Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Horarios vivo Argentina Open 2024: Dónde ver TV y online ATP Buenos Aires?

Con la presencia del español Carlos Alcaraz, este lunes comienza el torneo más tradicional de Sudamérica.

TyC Sports transmite el Argentina Open 2024

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TyC Sports televisa todos los partidos del court central junto a Gonzalo Bonadeo y Juan Martín Rinaldi.. Además, en TyC Sports Play todos los partidos en vivo de los cuadros de singles y dobles.

La acción del circuito profesional de tenis masculino regresa al Lawn Tennis Club desde este lunes con la nueva edición del Argentina Open, el torneo más tradicional de Sudamérica y uno de los cinco más antiguos del mundo.

El español Carlos Alcaraz -número 2 del mundo- es el defensor del título y máximo candidato de una edición que promete quedar en la historia con un cuadro repleto de figuras de primer nivel internacional entre los que se destacan el suizo Stanislas Wawrinka; el croata Marin Cilic; el chileno Nicolás Jarry; el norteamericano Cameron Norrie; el francés Arthur Fils; y el austríaco Sebastián Ofner, entre otros. La armada argentina que busca que el trofeo vuelva a quedar en el país está encabezada por los mejores compatriotas del momento como Francisco Cerúndolo (22° del ranking), Tomás Etcheverry (28°) y Sebastián Báez (30°).

TyC Sports transmite todos los partidos del court central "Guillermo Vilas" en dos turnos diarios y más de ocho horas en vivo junto a Gonzalo Bonadeo y Juan Martín Rinaldi. De lunes a viernes a las 13.15 horas comienza el primer turno con los dos primeros singles y desde las 18.30 horas los dos partidos correspondientes al turno vespertino.

El sábado próximo desde las 16 horas se juegan las semifinales y el domingo la jornada comienza a las 13.30 horas con la definición de dobles y a continuación, la gran final del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

Además, en TyC Sports Play se pueden ver vía streaming en vivo todos los partidos del cuadro de singles y de dobles de las canchas 2 y 3 para hacer del Argentina Open en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

¿Cómo ver online el Argentina Open?

Todos los partidos de singles y dobles del Argentina Open se pueden disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play desde cualquier soporte digital.

¿Cómo hacerlo?

Simple. Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.

La Qualy del Argentina Open

La previa del Argentina Open comienza el fin de semana con la definición de la clasificación al cuadro principal el sábado a las 13.30 horas y el domingo a las 13.10 horas en TyC Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad