Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Funciones Los mosqueteros del rey 2024 Teatro Astral, sinopsis, elenco, precios, horarios

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz -donde se convirtió en la comedia más premiada- Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal regresan al Teatro Astral.

LOS MOSQUETEROS DEL REY REGRESAN A BUENOS AIRES

Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.

Los Mosqueteros del Rey explora la comedia a partir del juego del "error actoral" y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible.

Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal, juntos para hacer reír durante 90 minutos con una obra galardonada con premios y distinciones nacionales e internacionales.

Los Mosqueteros del rey celebran más de 100.000 espectadores y, luego de su exitoso paso por Villa Carlos Paz, regresan a Buenos Aires y nuevamente desembarcarán en el Teatro Astral.

Y lo harán con entradas a precios populares. Para que nadie se quede sin ver esta sensacional comedia, ideal para disfrutar en familia.

La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.

Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada: PREMIO PRENSARIO 1991/92. - PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992. - PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993 - PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992. - PREMIOS CARLOS PAZ 1994

Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.

Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal la obra volvió primero a Buenos Aires y ahora a Villa Carlos Paz.

La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.

FICHA TÉCNICA

LIBRO Y DIRECCIÓN: Manuel González Gil

MÚSICA: Martin Bianchedi

COREOGRAFÍA: Rubén Cuello

ESCENOGRAFÍA: Julieta Ascar

VESTUARIO: Sofía Di Nunzio

ILUMINACIÓN: Eli Sirlin

PRODUCCIÓN GENERAL: Julio y Ricardo Gallo - Juan Manuel Caballé

GRAN ESTRENO

JUEVES 28 DE MARZO

Para que la familia completa pueda disfrutar de esta comedia, que hace reír tanto a grandes como a chicos, lo obra reestrenará con precios accesibles: $8.000, $10.000, $12.000 y $14.000.

FUNCIONES EN SEMANA SANTA:

DEL JUEVES 28 DE MARZO AL MARTES 2 DE ABRIL

JUEVES 28 A LAS 20 HS

VIERNES 29 A LAS 20 HS

SÁBADO 30 A LAS 20 HS

DOMINGO 31 A LAS 20 HS

LUNES 1 A LAS 20 HS

MARTES 2 A LAS 19 HS

A PARTIR DEL 4 DE ABRIL

JUEVES A SÁBADOS 20 HS.

DOMINGOS 19 HS.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

https://www.plateanet.com/obra/26744?obra=LOS-MOSQUETEROS-DEL-REY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad