¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto Música de la Aurora Boreal, música + naturaleza: Film&Arts

Un viaje sonoro al Ártico: Film&Arts presenta Música de la Aurora Boreal Film&Arts invita a vivir una experiencia sensorial única con la presentación del Concierto Música de la Aurora Boreal, una propuesta que fusiona música y naturaleza en un recorrido inspirado en uno de los fenómenos más fascinantes del planeta.

Observados, película 2024 con Dakota Fanning, sinopsis, reparto, ficha The Watchers: Max

SINOPSIS

La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda.

Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

No puedes verlos, pero ellos ven todo.

Del productor M. Night Shyamalan llega "Observados", escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Brillar.

"Observados" está protagonizada por Dakota Fanning ("Once Upon a Time in Hollywood," "Ocean's Eight"), Georgina Campbell ("Barbarian," "Suspicion"), Oliver Finnegan ("Creeped Out," "Outlander") y Olwen Fouere ("The Northman," "The Tourist").

La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad.

Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.

Junto al escritor y director Shyamalan detrás de cámara se encuentran el director de fotografía Eli Arenson ("Lamb," "Hospitality"), la diseñadora de producción Ferdia Murphy ("Lola," "Finding You"), el editor Job ter Burg ("Benedetta," "Elle") y diseñador de vestuario Frank Gallacher ("Sebastian," "Aftersun"). La música es de Abel Korzeniowski ("Till," "The Nun").

New Line Cinema presenta "Observados", que será distribuida por Warner Bros. Pictures.

FECHA DE ESTRENO EN MAX

30 de agosto 2024

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es