Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Zombies 4, Fecha estreno película 2024 con Milo Manheim y Meg Donnelly, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS

La cuarta entrega de la franquicia acompaña a Zed y Addison en un viaje por carretera que realizan el verano siguiente a su primer año de universidad.

A medida que se desarrollan las aventuras, la pareja descubre inesperadamente dos mundos en guerra, Sunnyside y Shadyside, y entra en contacto con dos nuevos grupos de monstruos.

Disney Branded Television estrena ZOMBIES 4 (título a confirmar), la última película de la franquicia de enorme popularidad ZOMBIES. Además, ZOMBIES: The Re-Animated Series, la primera serie animada de la franquicia, estrenará pronto en Disney+.

La producción de ZOMBIES 4 es filmada en Nueva Zelanda, con Meg Donnelly y Milo Manheim volviendo a interpretar los papeles de Addison y Zed, la desventurada pareja de porrista y zombi de Seabrook. Donnelly y Manheim se desempeñarán también como productores ejecutivos.

Chandler Kinney y Kylee Russell volverán a interpretar a Willa, la mujer loba, y a la entrañable zombi Elisa, respectivamente. La debutante Freya Skye y la estrella de Disney Channel Malachi Barton (The Villains of Valley View, de Disney) interpretarán los roles de los personajes nuevos Nova y Victor, dos misteriosos extraños sobrenaturales a quienes Zed y Addison encuentran durante sus viajes de verano.

Paul Hoen, galardonado por el Sindicato de Directores de EE. UU., director de las tres películas anteriores de la franquicia ZOMBIES y de 16 películas originales de Disney Channel, una cifra récord, (entre ellas LA SUERTE DEL IRLANDÉS,¡SALTA!,LET IT SHINE yCAMP ROCK 2: THE FINAL JAM), será el director de ZOMBIES 4 (título provisorio). La película fue escrita por David Light y Joseph Raso (nominados al premio Humanitas por ZOMBIES) y Josh Cagan (UNDER WRAPS: UNA MOMIA EN HALLOWEEN 2). Además de Manheim y Donnelly, los productores ejecutivos son Hoen, Light, Raso, Jane Fleming (La cruzada) y Mark Ordesky (trilogía cinematográfica El señor de los anillos). Maritha P. Simpson es coproductora ejecutiva de ZOMBIES 4 (título provisorio), que es una producción de Bloor Street Productions.

Créditos fotográficos:

*De izq. a der.: Megan Clark, Cibelle Levi y Bret Lemke

**De izq. a der.: Jovon Rashaad, Shaneen Cox y Felicia Barton

FECHA DE ESTRENO

EN DISNEY+

2024, mes a confirmar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad