Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cartelera ESPN KnockOut desde 22 Marzo 2024 horarios transmisión vivo boxeo ESPN y Star+ LatinoAmérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

ESPN KNOCKOUT trae a Zepeda buscando el batacazo en Inglaterra ante Dalton

El cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT promete muchas emociones y drama este fin de semana con una doble jornada de boxeo de alto calibre desde el territorio mexicano y británico, destacándose el encontronazo entre José 'Chon' Zepeda y el peligroso Dalton Smith por una oportunidad de campeonato mundial, mientras que el viernes promete mucho con la vuelta de Héctor 'Werito' Escobar

Llegó el momento del ahora o nunca para el dos veces contendiente José 'Chon' Zepeda, que este sábado 23 de marzo en Inglaterra se juega probablemente su última oportunidad mundialista cuando se enfrente en la Arena Sheffield con el local Dalton Smith en una batalla de poder a poder por el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo en los Superligeros. Ahí mismo, Sandy Ryan y Terri Harper disputarán el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Para ir calentando el ambiente, el viernes 22 las emociones y el drama llegarán desde Culiacán, Sinaloa, donde estará de vuelta el talentoso Héctor 'Werito' Escobar con la necesidad de sacarse la espina tras su inesperado revés ante Israel Picazo. Ahora Escobar se medirá con Nazario Castro en choque de sinaloenses que promete y mucho.

ESPN KNOCKOUT es el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

CARTELERA

VIERNES 22 DE MARZO

ESPN KNOCKOUT El Show

22:00 ARG/CHI/PAR/URU - 21:00 BOL/VEN - 20:00 COL/ECU/PER // ESPN4 y Star+

-------

Desde el Salón Fligostage, Culiacán, México

23:00 ARG/CHI/PAR/URU - 22:00 BOL/VEN - 21:00 COL/ECU/PER // ESPN4 y Star+

Hector 'Werito' Escobar (México) vs. Nazario Castro (México)

----------

SÁBADO 23 DE MARZO

Desde elUtilita Arena, Sheffield, Inglaterra

16:00 ARG/CHI/PAR/URU - 15:00 BOL/VEN - 14:00 COL/ECU/PER // ESPN2 y Star+

Dalton 'Thunder' Smith (Inglaterra) vs. José 'Chon' Zepeda (EE.UU.)

Sandy Ryan (Inglaterra) vs. Terri 'Belter' Harper (Inglaterra)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad