Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Decora con flores 5º Temporada con Gabriela Maldonado, serie Mas Chic, sinopsis, horarios, repeticiones

Todo lo que tenés que saber para hacer los mejores arreglos florales

La mexicana, Gabriela Maldonado, nos enseña los arreglos más hermosos en Decora con flores.

Está comprobado que las flores y la naturaleza generan un gran impacto positivo en nuestro humor y estado de ánimo. Sus colores vibrantes crean un ambiente más alegre, sin importar el lugar en el que se encuentren. Sus fuertes aromas nos ayudan a estimular los sentidos y, además, ¿a quién no le gusta estar rodeado de ricas fragancias?

Hay distintas formas de rodearnos de flores y lo más lindo de ellas es que estén bien presentadas. Gabriela sabe cómo crear los mejores arreglos florales logrando que sus colores se combinen armoniosamente, que los diferentes tamaños de los tallos y los pétalos generen un balance perfecto y que las fragancias se complementen creando un espacio perfumado.

Además de todo esto, el arreglo floral debe combinarse perfectamente al ambiente en el que será colocado. Un centro de mesa, la decoración del l iving, una pared del patio o incluso el estante de una habitación son entornos completamente distintos entre sí, y es fundamental tener en cuenta las distintas características que lo representan para que el arreglo floral que armemos se vea impecable.

Gabriela Maldonado emprende la quinta temporada de Decora con flores que podrá verse en la señal de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

ESTRENO, horarios, repeticiones

El estreno de "Decora con flores" llega a Más Chic a partir del viernes 5 de abril a las 15:30hs (Arg), 13:30hs (Col) y 17:30hs (Mex).

Repeticiones

"Decora con flores" se repite los sábados a las 16:30hs (Arg), 14:30hs (Col) y 17:00hs (Mex).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad