Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Doctor Who 15º doctor, fecha y hora estreno serie con Ncuti Gatwa, sinopsis, elenco: Disney+

La nueva temporada de la serie se estrenará en Disney+ y, en el Reino Unido, en la BBC en el primer lanzamiento global simultáneo de la icónica franquicia

LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO LLEGARÁ A DISNEY+

¡Llamando a todo el Whoniverso! Disney Branded Television y la BBC presentan al decimoquinto Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa, y a su compañera, Ruby Sunday, encarnada por Millie Gibson.

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor y a Ruby Sunday en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS.

Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

Russell T Davies, showrunner, productor ejecutivo y guionista, dijo: "Finalmente, tengo el enorme placer de presentar una nueva temporada de las aventuras del Doctor y Ruby juntos. Monstruos, persecuciones, villanos, misterios y un secreto aterrador que se estuvo manteniendo durante décadas a través del tiempo y el espacio ¡No se pierdan ni un segundo!".

El elenco de artistas invitados estará compuesto por Aneurin Barnard, Anita Dobson, Yasmin Finney, Michelle Greenidge, Jonathan Groff, Bonnie Langford, Genesis Lynea, Jemma Redgrave, Lenny Rush, Indira Varma y Angela Wynter.

Doctor Who es una producción de Bad Wolf, junto con BBC Studios para Disney Branded Television y la BBC. Bajo la visión creativa de Davies, los demás productores ejecutivos son Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter. Los episodios de la nueva temporada están dirigidos por Ben Chessell, Jamie Donoughue, Julie Anne Robinson y Dylan Holmes Williams.

LLEGARÁ A DISNEY+ EL 10 DE MAYO a las 20:00 horas CON DOS EPISODIOS ESTRENO

La audiencia regresará, en el primer capítulo, al especial Rescate de Nochebuena, que estrenó en diciembre pasado, y disfrutará de dos episodios nuevos.

Luego, los nuevos capítulos se emitirán los viernes en Disney+

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Yde3wjmBdfU

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad