Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Alfombra roja Premios Oscars 2024 vivo Live From E! Oscars Academy Awards: Fecha y hora

LA ENTREGA 96 DE LOS OSCARS® SE VIVIRÁ EN VIVO EN E!, TNT Y MAX

La edición 96º de los Premios Oscar 2024 reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar a lo grande lo mejor de la industria cinematográfica

Como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila con transmisión en VIVO de la llegada de las estrellas más importantes del momento a la alfombra roja más esperada del año.

E! Entertainment transmitirá en VIVO para Latinoamérica la alfombra roja más esperada del año, los Premios Oscar 2024. Todos los detalles y jugosas confesiones de las estrellas más importantes de la industria del cine desde su histórica sede del Dolby Theatre de Los Ángeles, llegarán a la pantalla de E! Entertainment

¿Qué diseñadores elegirán las estrellas? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes atraparán todos los flashes con sus eleccionesfashionistas? ¿Qué confesiones darán de qué hablar? Todo parece indicar que será un gran despliegue de talento y moda en la alfombra roja que reunirá a las estrellas que hicieron llorar, reír y que emocionaron a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.

  • ¿CUÁLES SON LAS ESTRELLAS MÁS ESPERADAS DE LA ALFOMBRA ROJA?

Emma Stone (Pobres Criaturas), Bradley Cooper (Maestro), Cillian Murphy (Oppenheimer), Jeffrey Wright (American Fiction), Emily Blunt (Oppenheimer), Jodie Foster (Nyad), Robert De Niro (American Fiction), Ryan Gosling (Barbie), Lily Gladstone (Los asesinos de la Luna), Paul Giamatti (Los que se Quedan), Danielle Brooks (El Color Púrpura), Martin Scorsese (Los asesinos de la Luna), Christopher Nolan (Oppenheimer), Sandra Hüller (Anatomía de una caída), Carey Mulligan (Maestro), Robert Downey Jr. (Oppenheimer), Mark Ruffalo (Pobres Criaturas), están listos para cautivar a los fanáticos desde la alfombra roja más icónica de la industria del entretenimiento.

Por parte de Latinoamérica brillará el elenco uruguayo, argentino y chileno de La Sociedad de la Nieve liderado por Enzo Vogrincic, Matías Recalt y Agustín Pardella, además de America Ferrera (Barbie) actriz descendiente de padres hondureños, el mexicano Rodrigo Prieto (Mejor Fotografía Los asesinos de la Luna), el cineasta chileno Pablo Larraín (Mejor Fotografía El Conde), entre muchos otros, quienes sin duda dejarán en alto el talento de nuestra región

HORARIOS ALFOMBRA ROJA E! Y GALA en TNT Y MAX

ALFOMBRA ROJA Live From E!: Oscars por E!

Domingo 10 de marzo 2024 a partir de las 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA.

ALFOMBRA ROJA Y GALA TNT y Max

Vive la 96ª entrega anual de los OSCAR® el próximo 10 de marzo en vivo por TNT y Max.

En Latinoamérica, la completa cobertura de los OSCARS® comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max el 10 de marzo a las 19:00hs. (Argentina).

TNT y Max reunirán a la audiencia latinoamericana en torno a la emoción de LA GALA DE los OSCARS® el 10 de marzo a las 20:00 (Argentina).

La completa cobertura comenzará una hora antes con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max, que incluirá entrevistas con celebridades nominadas en la alfombra roja y análisis de comentaristas expertos.

Para conocer la lista completa de nominados CLICK AQUÍ.

#OSCARS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad