¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
Llega el evento teatral del año. Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem juntos por primera vez, estrenan "Felicidades" en el teatro El Nacional Sancor Seguros.
Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Griselda Siciliani) son una pareja de exitosos abogados. Hoy es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos. Quizás no
ayude demasiado que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin ser invitados, ni que por error Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.
A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no.
¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde?
ELENCO
ADRIÁN SUAR
GRISELDA SICILIANI
BENJAMIN VICUÑA
JORGELINA ARUZZI
PETO MENAHEM
FICHA TÉCNICA
Texto y puesta en escena: Mariano Pensotti
Dirección General: Daniel Veronese
Diseño de Escenografía: Mariana Tirantte
Diseño de Vestuario: Sofía Di Nuncio
Diseño de Luces: Matías Sendón
Diseño de Sonido: Gastón Briski
Música Original y efectos sonoros: Diego Vainer
Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro
Comunicación en redes: Marisel Robaldo
Diseño Gráfico: Molokid
Fotografía: Santiago Albanell
Asistente de Dirección: Franco Battista
Producción Técnica: Christian Aguilera
Productor Ejecutivo: Sebastián Arcos
Directoras de Producción: Candelaria Audi y Mariana Correa
Producción general: Adrián Suar + Preludio producciones
ENTRADAS
115236-3000
O EN LA BOLETERIA DE EL NACIONAL SANCOR SEGUROS
(Av. Corrientes 960)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.