Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación Canal 13 desde lunes 25 Marzo 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del lunes a viernes de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Mariana Señuk.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Alejandro Ramos, Daiana Lombardi, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.00

MAÑANÍSIMA

Las últimas novedades del espectáculo y la cultura, y entrevistas a los personajes más destacados, con el estilo único e inconfundible de Carmen Barbieri.

10.30

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Magazine con la información más completa del espectáculo, y el abordaje de los temas más importantes de la actualidad. Conducción: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

12.30

EL ZORRO

Serie que narra las aventuras del justiciero enmascarado conocido como "El Zorro".

13.00

MEDIODÍA NOTICIAS

Noticiero.

Conducción: Luis Otero y Sandra Borghi. Con: Marcelo Fiasche, Ignacio González Prieto, Javier Fabracci, Nazarena Di Serio y Marina Señuk.

14.45

1D2

Game Show. Programa de juegos que enfrentará a 18 participantes a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un participante tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.

Conducción: Roberto Moldavsky

16.00

EL LEGADO

Juego de conocimiento conducido por una dupla de padre e hijo, en el que los participantes (duplas de progenitores e hijos) deben responder diferentes preguntas para cuidar su "LEGADO" y quedarse con el dinero de sus competidores.

Conducción: Matías y Luca Martin.

17.00

POCO CORRECTOS

Magazine de actualidad. Actualidad, entretenimiento, espectáculos, deportes y mucho más, bajo la descontracturada óptica y el humor de un grupo realmente poco correcto. Joaquín "El Pollo" Álvarez, Leandro "El Chino" Leunis, María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi, Agostina Scalise.

18.15

AHORA CAIGO

Un novedoso formato de juegos y entretenimiento que busca a la persona que más sabe sobre cultura general en la televisión argentina.

Conducción: Darío Barassi.

20.00

TELENOCHE

Noticiero.

Conducción: Nelson Castro y Dominique Metzger. Con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.45

LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES + UN DEPARTAMENTO

El programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la televisión y que por primera vez, entrega tres millones de pesos todos los días, y la posibilidad de ganarse un departamento.

Conducción: Guido Kaczka.

23.15

LOS PROTECTORES

Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez Dos amigos y socios de toda la vida, están al borde de la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres.

Para salvar el honor de la agencia deciden asociarse con Reynaldo Morán (Parra).

Juntos viven las situaciones más inesperadas e insólitas con el objetivo de proteger y salvar a sus jugadores de las más disímiles situaciones.

00.15

SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada.

Conducción: Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco y Juan Butvilofsky.

01.00

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Camila Homs, Gabo Colacioppo, Salvador Mazzocchi, Valentina Salezzi y Sebastián García.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad