Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación Disney+ estrenos Abril 2024 destacados: Fechas y sinopsis

Contenidos estreno y destacados de Disney+ para ABRIL 2024

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta nuevos contenidos de la plataforma para todas las edades

PELÍCULAS ESTRENO

PELÍCULA DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

WISH: El Poder de los Deseos

Estreno: miércoles 3 de abril.

WISH: El Poder de los Deseos , de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente - el Rey Magnífico, soberano de Rosas - para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de la ganadora del Oscar® Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA , FROZEN 2 ), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn ( RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN ), y producida por Peter Del Vecho ( FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA , FROZEN 2 ) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones ( ENCANTO ). El guion es de Jennifer Lee ( FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, FROZEN 2 ) y Allison Moore (Night Sky, Manhunt), canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice, y banda sonora original del compositor Dave Metzger.

COLECCIÓN MES DE LA TIERRA

Durante abril, la colección "Celebra el mes de la Tierra" en Disney+ ofrece una selección de historias que invitan a explorar y a ampliar nuestro conocimiento del planeta. La audiencia podrá experimentar sus maravillas y descubrir por qué es tan importante proteger, restaurar y celebrar nuestro hogar

PELÍCULA DE DISNEYNATURE

TIGRES

Estreno: miércoles 22 de abril.

En la película narrada por Priyanka Chopra Jonas, los cachorros de la tigresa Ámbar -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí. Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Rob Sullivan, y producida por Linfield, Berlowitz y Roy Conli, TIGRES es la revolucionaria culminación de 1.500 días de filmación. Combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.

PELÍCULA DE DISNEYNATURE

CRIANZA DE TIGRES

Estreno: miércoles 22 de abril.

Narrado por Blair Underwood, CRIANZA DE TIGRES de Disneynature celebra el extraordinario regreso de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con tanto éxito que muchos de los grandes felinos se están aventurando a abandonar las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un reto monumental para personas y animales. Los héroes de esta historia son los veterinarios, científicos y patrullas comunitarias dedicados a garantizar que tigres y personas puedan coexistir. Dirigido por Rob Sullivan, codirigido por Alistair Tones, y producido por Sullivan, Vanessa Berlowitz, Mark Linfield y Roy Conli.

SERIE ORIGINAL NATIONAL GEOGRAPHIC

Secretos de los pulpos

Estreno: miércoles 22 de abril.

Los pulpos son como extraterrestres en la Tierra: tres corazones, sangre azul y la capacidad de colarse por un espacio del tamaño de sus globos oculares. De la mano del cineasta James Cameron, ganador del Oscar® la próxima entrega de la galardonada franquicia "Secretos de los..." regresa con Secretos de los pulpos . La serie de tres partes explora sus superpoderes únicos, su extraordinaria inteligencia y su vida social secreta. Hay mucho más sobre estos extraños y maravillosos animales que son lo suficientemente inteligentes como para utilizar herramientas, transformar sus cuerpos para imitar a otros animales, e incluso comunicarse con diferentes especies. Narrado por el galardonado actor Paul Rudd y con la participación del Dr. Alex Schnell, explorador de National Geographic, ganador del premio Wayfinder y divulgador científico, Secretos de los pulpos los acercará más que nunca a estas escurridizas criaturas.

SERIES ESTRENO

MINISERIE ORIGINAL DISNEY ANIMATION STUDIOS & KUGALI

Iwájú

Estreno: miércoles 10 de abril.

La emocionante historia sigue a Tola (voz en inglés de Simisola Gbadamosi), una joven de la isla próspera y a su mejor amigo Kole (voz en inglés de Siji Soetan), un autodidacta experto en tecnología, mientras descubren los secretos y peligros que esconden sus diferentes mundos. Los realizadores de Kugali, que incluyen al director Olufikayo Ziki Adeola, el diseñador de producción Hamid Ibrahim y el asesor cultural Toluwalakin Olowofoyeku, llevan a los espectadores a un viaje único por el mundo de Iwájú , rebosante de elementos visuales únicos y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos. Producida por Christina Chen, de Disney Animation, con guion de Adeola y Halima Hudson, Iwájú , también cuenta con las voces en inglés de Dayo Okeniyi, Femi Branch y Weruche Opia.

PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+

La partitura secreta: el enigma de plomo

Estreno: miércoles 17 de abril.

La partitura secreta : el enigma de plomo cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música el Conservatorio Staqui. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones. Completan el elenco de la serie Diego Sandoval (Pepe), David Angulo (Gael), Emmanuel Okaury (Dod), Julieta Ortiz ("La Mayora") y Paola Gómez (Catalina).

La partitura secreta : el enigma de plomo presenta covers y versiones orquestales de canciones de reconocidos artistas latinoamericanos como "Eres para mí" de Julieta Venegas, "Más fuerte" de Greeicy, "Traicionera" de Sebastián Yatra, "Tutu"de Camilo y "Amor" de Los Auténticos Decadentes. Las canciones originales "Cambia" y "La partitura secreta", son de Canejo!,la alianza de Damián Mahler, Federico Vilas y Mauro Frances.

EPISODIOS ESTRENO

SERIE

Bluey

Episodios estreno: Domingo 7 de abril "Fantasma". Domingo 14 de abril "El Cartel" (duración extendida).

Creada y escrita por Joe Brumm, la serie gira en torno a Bluey, una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo. Bluey usa su energía infinita para jugar, generando situaciones que terminan de maneras impredecibles y desopilantes, arrastrando a su familia y a todo el vecindario a su divertido mundo.

MINISERIE

Shōgun

Nuevos episodios todos los martes en Disney+ y Star+. Final de temporada 23 de abril.

Shōgun de FX, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, está ambientada en Japón en el año 1600, durante el comienzo de una guerra civil que definirá un siglo. El productor Hiroyuki Sanada interpreta a Lord Yoshii Toranaga, quien lucha por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él. Cuando un misterioso barco europeo es encontrado abandonado en un pueblo pesquero cercano, su capitán inglés, John Blackthorne (Cosmo Jarvis), llega con secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y devastar la formidable influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los comerciantes portugueses. Los destinos de Toranaga y Blackthorne quedan inextricablemente ligados a su traductora, Toda Mariko (Anna Sawai), una misteriosa noble cristiana y la última de una línea de sucesión deshonrada. Mientras sirve a su señor en medio de este tenso panorama político, Mariko debe reconciliar su nueva amistad con Blackthorne, su compromiso con la fe que la salvó y su deber para con su difunto padre. Shōgun es una creación para televisión de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. También se desempeñan como productores ejecutivos Michaela Clavell, Edward L. McDonnell, Michael De Luca y Kondo. Hiroyuki Sanada se desempeña como productor. La miniserie es producida por FX Productions.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Star Wars: The Bad Batch

Temporada 3

Nuevos episodios todos los miércoles.

En la épica temporada final de Star Wars: The Bad Batch , los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. Con el grupo fracturado y enfrentado amenazas desde todas las direcciones, ellos tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Disney+.

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL ANIMATION

X-Men '97

Nuevos episodios todos los miércoles.

X-Men'97 revisita la icónica época de los años 90 cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y teme, se ven desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad