Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril

Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS, la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald, que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • EXCLUSIVOS MUBI

En abril, MUBI ofrece contenido exclusivo para sus miembros suscriptores. Destaca el cortometraje THE RED SEA MAKES ME WANNA CRY de Faris Alrjoob en la categoría BREVES ENCUENTROS. En la sección de OBRAS REDESCUBIERTAS, presenta EIGHT DEADLY SHOTS de Mikko Niskanen, una serie corta restaurada recientemente por el World Cinema Project de Martin Scorsese. Además, como un exclusivo adicional, MUBI presenta YANNICK de Quentin Dupieux, una meta-comedia ganadora del premio a la Mejor Película Europea en el Festival de Locarno.

  • DESTACADOS MUBI

MUBI presenta su colección especial "Ja, ja, ja, ¡qué risa!", que ofrece una amplia selección de películas cómicas, desde comedias ligeras hasta sátiras políticas agudas, incluyendo títulos como YANNICK de Quentin Dupieux, ROTTING IN THE SUN de Sebastián Silva, FRANCES HA de Noah Baumbach y MODERN TIMES de Charles Chaplin, entre otros. Además, destaca el especial del director alemán "Wim Wenders: El rey del camino", con películas emblemáticas como PARIS, TEXAS y TOKYO GA.

También se sumará una colección con películas sobre la vida salvaje, una retrospectiva dedicada a Krzysztof Kieślowski y una selección que explora las intersecciones entre la moda y el cine. Entre otras propuestas, se agrega al catálogo VAQUERO de Juan Minujín para celebrar la 25º edición del BAFICI, y llega la "Trilogía Arabian Nights" de Miguel Gomes.

ESTRENOS MUBI

DÍAS PERFECTOS

La aclamada película DÍAS PERFECTOS, dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, llega a MUBI en abril para explorar la belleza de lo cotidiano. Con la destacada actuación de Koji Yakusho, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2023, esta obra ofrece una reflexión luminosa sobre la vida y una experiencia cinematográfica única, acompañada de una banda sonora inolvidable.

DÍAS PERFECTOS - 12 de abril

ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO

ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO

Tras su paso por festivales, el impactante documental de Kevin Macdonald, ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO, llega a MUBI en exclusiva en streaming, ofreciendo una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano. Desde vestir a las personalidades más destacadas del mundo durante años previos a que su carrera se viera abruptamente interrumpida, la película documenta a través de entrevistas con Naomi Campbell y Kate Moss, entre otras, al hombre detrás del genio de la moda y su búsqueda de redención.

ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO - 26 de abril

EXCLUSIVOS MUBI

YANNICK

YANNICK

El DJ convertido en cineasta Quentin Dupieux (Smoking Causes Coughing, Deerskin) regresa con YANNICK, una meta-comedia ganadora del premio a la Mejor Película Europea en el Festival de Locarno. En este cuento absurdo que navega la relación entre artistas y audiencias, rodado en secreto en tan solo 6 días, Dupieux continúa con su característico estilo de sátira, en esta película de ritmo rápido que refleja su propia relación con el público y los críticos.

YANNICK - 5 de abril

BREVES ENCUENTROS

THE RED SEA MAKES ME WANNA CRY

THE RED SEA MAKES ME WANNA CRY

Este cortometraje filmado en 16mm de Faris Alrjoob es una pieza profundamente poética y misteriosa sobre el duelo y el amor perdido. Estrenado en el Festival de Cannes, capta de forma minimalista, hipnótica y magistral la espectral ciudad portuaria del sur de Jordania.

THE RED SEA MAKES ME WANNA CRY - 20 de abril

OBRAS REDESCUBIERTAS

EIGHT DEADLY SHOTS

EIGHT DEADLY SHOTS

MUBI presenta EIGHT DEADLY SHOTS de Mikko Niskanen, la última incorporación al catálogo como parte de "Obras redescubiertas", recientemente restaurada por el World Cinema Project de Martin Scorsese. Esta serie corta, inspirada en hechos reales, sigue la vida del granjero Pasi en la remota Finlandia de los años 70. Con una interpretación conmovedora del propio director y una impresionante cinematografía en blanco y negro filmada en 16mm, esta obra ofrece una mirada cruda y profunda a los desafíos de la vida rural, abordando temas como el desempleo y la desesperación con una sensibilidad única.

EIGHT DEADLY SHOTS - 15 de abril

DESTACADOS

JA, JA, JA, ¡QUÉ RISA!

HEATHERS

HEATHERS

Lo que más necesita el mundo es algo de lo que reírse. Desde payasadas y tonterías hasta subversiones de autor y sátiras políticas agudas; el cine lleva mucho tiempo haciendo reír a la gente, aliviando sus problemas y burlándose de los que están en el poder. Esta selección, que abarca desde clásicos de Charlie Chaplin hasta directores contemporáneos como Emma Seligman y Noah Baumbach, celebra el increíble poder de la comedia en el cine.

YANNICK - 5 de abril

CRYSTAL FAIRY & THE MAGICAL CACTUS - Ya disponible

ZERO FUCKS GIVEN - Ya disponible

NIGHT ON EARTH - Ya disponible

FRANCES HA - Ya disponible

HEATHERS - Ya disponible

WHILE WE'RE YOUNG - Ya disponible

MODERN TIMES - Ya disponible

WIM WENDERS: EL REY DEL CAMINO

PARIS, TEXAS

PARIS, TEXAS

El director alemán Wim Wenders es conocido por su frecuente exploración de los caminos abiertos a lo largo de su prolífica carrera. Su enfoque cinematográfico le ha permitido capturar la esencia del tiempo, las personas y los lugares alrededor del mundo, utilizando extensos paisajes y carreteras interminables como escenarios para sus historias profundamente conmovedoras. Nuestra nueva colección, titulada 'Wim Wenders: El rey del camino", resalta las películas esenciales que lo han convertido en un referente de las road movies, desde su obra más reciente DÍAS PERFECTOS hasta clásicos como PARIS, TEXAS y TOKYO GA, su primer proyecto filmado en Japón.

DÍAS PERFECTOS - 12 de abril

ROOM 666 - 19 de abril

PARIS, TEXAS - 19 de abril

TOKYO GA - 19 de abril

WINGS OF DESIRE - 19 de abril

BUENA VISTA SOCIAL CLUB - 19 de abril

INTO THE WILD

GRIZZLY MAN

GRIZZLY MAN

El renombrado director Werner Herzog plantea nuevamente un estudio de la naturaleza humana en un documental que reflexiona sobre la belleza y los peligros de la vida salvaje. GRIZZLY MAN se suma a la plataforma como parte de un especial dedicado a explorar la intrincada relación entre humanidad y naturaleza en el cine, una conexión tan profunda como compleja.

GRIZZLY MAN - 5 de abril

MEMORIA - Ya disponible

THE LONELIEST PLANET - Ya disponible

FIST COW - Ya disponible

THE REVENANT - Ya disponible

RETROSPECTIVA DE KRZYZSTOF KIEŚLOWSKI

THE DOUBLE LIFE OF VÉRONIQUE

THE DOUBLE LIFE OF VÉRONIQUE

En abril presentamos una retrospectiva dedicada a Krzysztof Kieślowski, el gran director polaco conocido por su emotivo cine que explora la fragilidad de la existencia humana y las complejidades de las decisiones individuales. La selección incluye la Trilogía de los colores; AZUL, BLANCO y ROJO, THE DOUBLE LIFE OF VÉRONIQUE, A SHORT FILM ABOUT LOVE, A SHORT FILM ABOUT KILLING y NO END, destacando su interés por los dilemas humanos y sus complejos personajes.

THE DOUBLE LIFE OF VÉRONIQUE - 23 de abril

A SHORT FILM ABOUT LOVE - 23 de abril

A SHORT FILM ABOUT KILLING - 23 de abril

NO END - 23 de abril

FASHION & FILM

IN THE MOOD FOR LOVE

IN THE MOOD FOR LOVE

MUBI presenta una selección de películas que exploran cómo la moda se convierte en una expresión artística en el cine. Desde los icónicos looks de PRISCILLA hasta el estilo elegante y nostálgico de IN THE MOOD FOR LOVE, pasando por los atrevidos conjuntos de HEATHERS, esta colección celebra la huella imborrable que ha dejado el diseño de vestuario en la historia del cine.

PARIS, TEXAS - 19 de abril

THE HUMAN VOICE - Ya disponible

IN THE MOOD FOR LOVE - Ya disponible

HEATHERS - Ya disponible

CAROL - Ya disponible

PRISCILLA - Ya disponible

FOCO EN FESTIVALES: BAFICI

VAQUERO

VAQUERO

Celebrando el comienzo del BAFICI 25, se suma al catálogo la ópera prima de Juan Minujín, VAQUERO, una comedia ácida acerca de un disconforme actor que está intentando conseguir un papel en un western de un director extranjero, explorando las inseguridades y neurosis del protagonista. Con las destacadas actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Pilar Gamboa y el propio Minujín, se trata de una película sobre actores hecha por actores, que tuvo el honor de inaugurar la 13ª edición del BAFICI.

VAQUERO - 17 de abril

MIGUEL GOMES: TRILOGÍA ARABIAN NIGHTS

ARABIAN NIGHTS: VOLUME 1, THE RESTLESS ONE

ARABIAN NIGHTS: VOLUME 1, THE RESTLESS ONE

La trilogía "Arabian Nights" de Miguel Gomes, inspirada en Las mil y una noches, llega a MUBI como una exploración original y emotiva de Portugal. Estos encantadores documentales híbridos de ficción desafían convenciones sociales y políticas con una narrativa paciente y una mezcla de melancolía y humor, ofreciendo una visión única del país y sus habitantes. Dirigidas con maestría, invitan a la audiencia a reflexionar sobre las realidades contemporáneas de Portugal, resonando como un elogio vibrante a su gente y sus tradiciones.

ARABIAN NIGHTS: VOLUME 1, THE RESTLESS ONE - 18 de abril

ARABIAN NIGHTS: VOLUME 2, THE DESOLATE ONE - 18 de abril

ARABIAN NIGHTS: VOLUME 3, THE ENCHANTED ONE - 18 de abril

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad