Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Netflix Abril 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA ABRIL 2024

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LO NUEVO EN NETFLIX: LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN ABRIL

NUESTRO MUNDO LLENO - N DE VIDA

Del equipo ganador del premio Emmy por Parques nacionales majestuosos, esta nueva docuserie nos desvela la secreta red de conexiones que nos une a todos y sustenta el fenómeno más mágico de nuestro planeta: la vida misma.

17 DE ABRIL

RIPLEY - N

Tom Ripley, un estafador que vive en Nueva York a principios de los sesenta, recibe una oferta que da inicio a una trama de engaños, fraude y muerte.

4 DE ABRIL

REBEL MOON (PARTE DOS): LA GUERRERA QUE DEJA MARCAS - N

Mientras los rebeldes se preparan para combatir al Mundo Madre, se forjan lazos, emergen héroes... y nacen leyendas. Una película de Zack Snyder.

19 DE ABRIL

________________________________________

SERIES

SECUESTRO DEL VUELO 601 - N

Durante el secuestro de un avión en el que las negociaciones generan mucha tensión, dos azafatas se miden con los agresores. Basada en hechos reales.

SIN CERROJOS: UN EXPERIMENTO CARCELARIO - N

En este reality, un centro de detención de Arkansas (EE. UU.) es el escenario de un experimento social para desarrollar la autonomía de los internos.

10 DE ABRIL

10 DE ABRIL

GOOD TIMES - N

Una irreverente versión moderna del clásico de TV en el que una nueva generación de Evans intenta sobrevivir en un proyecto habitacional de Chicago.

12 DE ABRIL

EL CASO ASUNTA - N

Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija, pero la investigación se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.

26 DE ABRIL

LOS DETECTIVES - N DIFUNTOS

¿Un fantasma fastidioso te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos.

25 DE ABRIL

MALEANTES - N ANTRACITA - N

BEBÉ RENO (FOTO) - N

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TEMPORADA 14

________________________________________

PELÍCULAS

LA GRAN EXCLUSIVA - N

Una dramatización, inspirada en hechos reales, de cómo el equipo de mujeres de Newsnight logró realizar la infame entrevista al príncipe Andrew.

5 DE ABRIL

PARED CON PARED - N

Valentina, una joven pianista, se prepara para una gran audición, pero David, su vecino, odia el ruido. La pared que los separa será lo que los una.

12 DE ABRIL

FABRICANTE DE - N LÁGRIMAS

Nica y Rigel comienzan a notar los intensos sentimientos que los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.

3 DE ABRIL

SIEMPRE EL MISMO DÍA

Tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores.

1 DE ABRIL

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD

Cuando el detective Axel Foley viaja de Detroit a Beverly Hills tras el rastro del asesino de su amigo, su actitud choca con la cultura de Los Ángeles.

4 DE ABRIL

________________________________________

???? DESTACADOS DEL CONTENIDO COREANO ????

PARASYTE: LOS GRISES - N

Cuando unos parásitos desconocidos toman huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.

5 DE ABRIL

________________________________________

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

EXPEDIENTES DE - N LO INEXPLICABLE

Encuentros espeluznantes, extrañas desapariciones, hechos fantasmales y fenómenos desconcertantes envuelven esta serie documental de investigación.

3 DE ABRIL

¿QUÉ HIZO JENNIFER - N

Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.

10 DE ABRIL

ESCENA DEL CRIMEN - N MUERTE NOCTURNA EN BERLÍN

En 2012, una serie de macabros homicidios sacudió la vida nocturna de Berlín. Y el asesino andaba suelto... hasta que una de sus víctimas sobrevivió.

3 DE ABRIL

LA RED ANTISOCIAL: DE LOS MEMES - N AL CAOS

Desde el «rickroll» hasta las teorías de conspiración: en este documental, un sitio web anónimo se vuelve un epicentro del caos en el mundo real.

5 DE ABRIL

JIMMY CARR: NATURAL BORN KILLER - N

¿No se puede bromear sobre nada hoy en día? Jimmy Carr lo refuta y habla sin filtros sobre control de armas, religión, cancelación y consentimiento.

16 DE ABRIL

________________________________________

NIÑOS Y FAMILIA

CALLE COCOMELON: - N TEMPORADA 2

¡Volvemos a la calle CoComelon! Donde J. J., Bella, Cece, Cody y Nina dejan volar su imaginación, prueban cosas nuevas y aprenden mucho todos los días.

22 DE ABRIL

EL PÁJARO LOCO SE - N VE DE CAMPAMENTO

El Pájaro Loco encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se acaba cuando un inspector amenaza con clausurarlo.

12 DE ABRIL

LOS GUARDAESPÍRITUS DEL BOSQUE - N

Los guardaespíritus regresan para ayudar a más amigos del Parque Nacional Xus y aprender cada día más sobre su cultura y su mundo.

8 DE ABRIL

________________________________________

ANIME

LAS VARIACIONES GRIMM - N

Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas que revelan el lado más oscuro del deseo humano.

17 DE ABRIL

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad