Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Recuerdos Mortales, película 2024 con Russell Crowe, sinopsis, reparto, ficha Sleeping Dogs

SINOPSIS

En este apasionante thriller criminal, Russell Crowe protagoniza a Roy Freeman, un ex detective de homicidios con una memoria fragmentada, obligado a resolver un caso que no puede recordar.

Mientras la vida de un hombre pende de un hilo en el corredor de la muerte, Freeman debe reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato de hace una década, descubriendo una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su pasado.

Solo confiando en sus instintos, se enfrenta a una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

11 de ABRIL 2024

  • SINOPSIS CON SPOILERS!!!!

Los recuerdos son cosas efímeras. Pueden desaparecer en un instante, borrando nuestra historia. Son los mapas de nuestro pasado que nos dictan cómo vivir nuestras vidas. Sin ellos, el camino hacia adelante se vuelve borroso e incierto, imposible de navegar.

¿Cómo encuentras tu camino de regreso, sin el importante mapa del recuerdo?

Esta es la encrucijada con la que se enfrenta Roy Freeman (interpretado por el australiano Russell Crowe) en RECUERDOS MORTALES, una película de suspenso y de alta tensión sobre un hombre tratando de recuperar su pasado. Dirigida por Adam Cooper (guionista de populares thrillers de acción como Assassin's Creed y The Transporter Refueled), y escrita por Cooper y su colaborador frecuente Bill Collage (también guionista de Emancipation), RECUERDOS MORTALES examina el papel de la memoria en medio de la investigación de un asesinato.

Después de recibir un revolucionario tratamiento contra el Alzheimer, el detective Freeman (Crowe) se ve nuevamente envuelto en un caso de hace décadas: el brutal asesinato de un profesor universitario (interpretado por Márton Csókás, de The Last Duel de Ridley Scott, The Amazing Spider-Man 2 y The Equalizer) después de escuchar la confesión de inocencia de un hombre condenado a muerte.

Aferrándose a vestigios de su pasado y en busca de la verdad, Freeman reexamina el caso, contando con la ayuda de su antiguo colega Jimmy Ramus (Tommy Flanagan, de la serie de TV Sons of Anarchy, Gladiator de Ridley Scott y Braveheart) para tratar de recordar décadas de su vida. Sin embargo, su investigación está lejos de ser sencilla, descubriendo evidencias que involucran a los detectives con la misteriosa Laura (Karen Gillan, de la serie de TV Doctor Who, Guardians of the Galaxy y Marvel The Avengers, y Jumanji: Welcome to the Jungle y The Next Level), y los llevan por un camino turbulento.

Freeman y Ramus se enfrentan a una creciente incertidumbre: contradicciones y secretos que desafían sus percepciones del mundo que los rodea.

RECUERDOS MORTALES es un thriller en la línea de clásicos como Memento y Shutter Island, contado con giros sorprendentes y un ritmo frenético. ¿Realmente es mejor olvidar?

  • PALABRAS DEL DIRECTOR

Como narrador, me siento atraído por personajes en crisis. La naturaleza de esa crisis puede tomar muchas formas. Alguien que emprende un viaje desde un estado perdido o fragmentado hacia otro en el que pueda empezar a restaurarse a sí mismo. Esta es, en

gran medida, la historia de nuestro protagonista, Roy Freeman. Su crisis es existencial es: ¿QUIÉN SOY YO? La pérdida de memoria le ha robado su calidad de vida. La base de quién cree que es en un día cotidiano está construida sobre arena, inestable y cambiante.

Cinematográficamente, aspiré a hacer una película que se sitúa entre las grandes de este género como "Memento" de Christopher Nolan, "Angel Heart" de Alan Parker, "Shutter Island" de Scorsese, y estoy emocionado de llevar a los espectadores a un emocionante viaje de investigación lleno de giros, vueltas y sorpresas, pero también hacerlos sentir todo lo que Roy está sintiendo.

Lo que me emociona es que la historia trata de la importancia de la memoria y los recuerdos, que juegan en la formación de quiénes somos, cómo vemos el mundo y la forma en que nos comportamos. ¿Qué pasaría si pudiéramos olvidarlo todo? ¿Y si todos los traumas de nuestro pasado pudieran desaparecer? ¿Quiénes seríamos entonces? ¿En la ignorancia está en realidad la felicidad? ¿O al olvidar todo lo malo, ya no hay punto de referencia para la moral y la bondad? Son preguntas existenciales, sin duda, y son preguntas a las que nuestro protagonista se enfrentará en su viaje hacia la redención eventual... o el pago de cuentas.- Adam Cooper

  • ELENCO:

Russell Crowe, Karen Gillan, Márton Csókás, Thomas M. Wright, Harry Greenwood y Tommy Flanagan

  • FICHA:

Dirigida por Adam Cooper. Guión de Adam Cooper y Bill Collage. Protagonizada por Russell Crowe, Karen Gillan, Márton Csókás, Tommy Flanagan, Thomas Wright y Harry Greenwood. Producida por Mark Fasano, Adam Cooper, Deborah Glover, Bill Collage, Pouya Shabazian, Arun Kumar, Henry Winterstern. Productores ejecutivos Arianne Fraser, Delphine Perrier [representante de Hfg], Jj Caruth, Cliff Roberts, Matthew Goldberg, Vishal Rungta, Ankur Rungta, Ford Corbett, Josh Harris, Jatin Desai, Greg Friedman, Joey Suquet, Anthony Standberry, Noah Lang, Viru Raparthi, Sanjiv Goyal y Kanwaldeep Kalsi. Dirección de fotografía a cargo de Ben Nott, ACS. Diseño de producción por Penny Southgate. Música compuesta por David Hirschfelder. Edición a cargo de Matt Villa. Diseño de vestuario por Zed Dragojlovich. Diseño de cabello y maquillaje por Helen Magelaki. Casting por Nathan Lloyd.

  • SOBRE LA PRODUCCiÓN

RECUERDOS MORTALES se basa en la novela "El Libro de los Espejos" del escritor rumano E.O. Chirovici, que despertó el interés del director Adam Cooper debido a su potencial para examinar la fragilidad y subjetividad de la memoria. Adhiriéndose al antiguo adagio de "no todos los recuerdos son buenos".

"Eso fue muy emocionante para mí como cineasta, poder hacer algo que sea tanto una pieza que da importancia a los personajes, pero algo que, al mismo tiempo, también tiene detrás una historia realmente impactante."

Sin embargo, llevar una novela tan popular a la pantalla (se ha traducido a casi 40 idiomas) sin la participación del autor, hizo intimidante el enfrentarse a las expectativas de numerosos fans. "Si bien he escrito muchas cosas diferentes", dice Cooper. "¿Qué pensarán los fans? Si estuvieran en desacuerdo... no querría filmar la película."

"Creo que les espera una verdadera montaña rusa", dice. "Es una película realmente impulsiva con un gran final que creo que va a sorprender a mucha gente."

Interpretar a la misteriosa Laura, "una persona extremadamente brillante y casi irreal", describe Karen Gillan, "fue un desafío, por lo que fue importante contar con un director amistoso".

"(Cooper) es un muy buen escritor y director. Me siento respaldada y segura en ese entorno, lo cual es fundamental", dice. "Es muy importante para mí sentirme así, para dar lo mejor que puedo."

Respecto a Gillan, el productor Mark Fasano dice que fue crítico encontrar a alguien inesperado, que pudiera aportar una dimensión diferente al papel. "Encontrar a la protagonista femenina fue algo que nos llevó un tiempo lograr porque es un papel muy difícil", dice.

"Márton Csókás también tomó un personaje que estaba en la página y le dio esta increíble sensibilidad al personaje", continúa Fasano. "Es mucho más tridimensional que alguien que simplemente es el tipo más inteligente en la habitación, el mujeriego guapo. Realmente ha hecho cosas con el personaje que nunca esperamos."

Csókás atribuye su actuación a las variadas experiencias del director de RECUERDOS MORTALES, Adam Cooper. "Creo que en el caso de Adam, tiene mucha experiencia haciendo otras cosas", dice Márton Csókás. "Entonces, él entiende los procesos del lugar de trabajo. Un escritor considera, profundamente, las motivaciones."

"También está abierto a la colaboración y a la aportación de otros. Por lo tanto, todos colaboran de manera constructiva y placentera".

Filmar en Melbourne, Australia, fue un regreso a casa para Russell Crowe, el personaje de Roy Freeman le brindó la oportunidad de reflexionar sobre sus propias experiencias al tener un familiar con Alzheimer. "Mi papá falleció en 2001. Su enfermedad duró como siete años", dice. "Así que tuve una experiencia muy personal e íntima con lo que sucede cuando las personas vuelven a la vida en una conversación y de pronto, se desvían".

"No tuve que hacer ninguna otra investigación, y simplemente di por sentado que la investigación de Adam sobre el tratamiento del Alzheimer era correcta".

RECUERDOS MORTALES también fue una oportunidad para volver a conectar con muchos antiguos colaboradores. Para Crowe, esto incluyó a Tommy Flanagan, con quien apareció en Gladiator.

"Trabajar con Tom fue fantástico", dice. "Sabes, es un hombre alegre y lleno de energía".

"Mucho más joven, interpretó a Cicerón en Gladiator, y solo tenía una escena cuando filmó. Pero hice algo particular en la escena donde descubro estas dos pequeñas figuras. Así que improvisé con las figuritas, y luego, a medida que continuamos filmando, se convirtieron en algo más grande en la imaginación de Ridley (Scott), y comenzamos a tratar de descubrir '¿cómo volvemos a meter estas figuritas en la historia?'. Así que volamos a Tommy a Malta. Me encantó su compañía entonces, y la disfruto ahora. Es fantástico".

"Russell me llamó", dice Tommy Flanagan. "'Flanagan, tengo un guion. Dime si te gusta'. Le dije que me encantaba. 'Bien. Nos vemos en Melbourne'. Y yo estaba como... ¡Oh! ¡Hecho! Fantástico. Sí. ¿Y para qué, Russell? ¿Qué? ¿Juntos? Han pasado unos 20 años, y es una alegría. Russell es increíble. Simplemente increíble."

"Solo ver a los otros actores trabajar y el profesionalismo de los equipos de producción, es un placer. Definitivamente estoy disfrutando esta oportunidad. Lo haría de nuevo felizmente."

Habiendo aparecido con Crowe en Thor: Love and Thunder (filmada en Sídney, Australia) y con Flanagan en Guardians of the Galaxy: Vol. 2, RECUERDOS MORTALES también fue una oportunidad para que Karen Gillan se reconectara con ex compañeros de reparto. "He trabajado con (Crowe) es realmente agradable estar en una escena con él. Es increíble", dice. "Actúas con él durante 5 minutos y dices, 'Oh, por eso eres una estrella de cine legendaria'. No importa lo que haga. Es muy, muy cautivador verlo".

"RECUERDOS MORTALES es hermosa en el sentido de que tiene un gran contraste, tienes la riqueza de lo oscuro y la maravillosa oportunidad de tener iluminación de todo tipo, a veces como es película noir", dice Márton Csókás. "Es visualmente metafórico. Apoya la historia desde su concepción original, así como el guion y la interpretación".

"Creo que si la gente viene a ver la película, se embarcará en una aventura psicológica y se conectará con los personajes. Si se involucran en ese viaje, entonces estaré feliz", dice.

Adam Cooper lo resume simplemente. "Mi esperanza es que, después de que el público vea esta película, salgan y digan, '¡Caray, no vi venir eso!'"

  • ACERCA DEL ELENCO

RUSSELL CROWE como Roy Freeman

RUSSELL CROWE es un ganador del Premio de la Academia® que es considerado uno de los mejores actores de nuestros tiempos. Los numerosos honores actorales de Crowe incluyen tres nominaciones consecutivas al Oscar® al Mejor Actor por su trabajo en el aclamado drama de 1999, The Insider; el ganador del Oscar® a la Mejor Película de 2000, Gladiator, por el cual recibió el Oscar; y la ganadora del Oscar a la Mejor Película, A Beautiful Mind, en 2001.

Además del Premio de la Academia, la actuación de Crowe como Maximus, el general romano convertido en gladiador en Gladiator de Ridley Scott, le valió elogios como Mejor Actor de varias organizaciones de críticos, incluidos el Círculo de Críticos de Cine de la Radiodifusión y el Círculo de Críticos de Cine de Londres. También recibió nominaciones al Globo de Oro, BAFTA y al Sindicato de Actores por su actuación.

Crowe obtuvo su primera nominación al Oscar por su interpretación de Jeffrey Wigand en The Informant de Michael Mann. Fue galardonado como Mejor Actor por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, la Asociación de Críticos de Cine de Radiodifusión, la Sociedad Nacional de Críticos de Cine y la Junta Nacional de Reseñas. También recibió nominaciones al Globo de Oro, BAFTA y SAG el mismo año.

La magistral interpretación de Crowe del ganador del Premio Nobel John Forbes Nash, Jr. en A Beautiful Mind de Ron Howard le valió su tercera nominación al Oscar, así como su tercer Premio de la Crítica al Mejor Actor consecutivo.

Crowe recientemente protagonizó el thriller sobrenatural The Popes Exorcist, dirigido por Julius Avery para Screen Gems, y junto a Zac Efron en The Greatest Beer Run Ever, dirigida por Peter Farrelly para Apple. Próximamente se le verá en una serie de películas: Kraven the Hunter de Sony/Marvel; el thriller de acción Land of Bad y el thriller Recuerdos Mortales. También interpretó a 'Zeus' en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

Otros créditos cinematográficos incluyen el thriller psicológico Unhinged; The True History of the Kelly Gang; The Mummy; Boy Erased; Nice Guys; el drama bíblico Noé; Fathers & Daughter's; Winter's Tale; Man of Steel; Les Miserables y Broken City de Allen Hughes.

Nació en Nueva Zelanda pero criado en Australia, fue allí donde Crowe llamó la atención internacional por su trabajo en la pantalla grande. Fue reconocido tres años consecutivos por el AFI, comenzando en 1990, cuando fue nominado al Mejor Actor por The Crossing; en 1991 cuando ganó el Premio al Mejor Actor de Reparto por Proof y al año siguiente ganando los Premios al Mejor Actor tanto del AFI como de los Críticos de Cine de Australia por su actuación en Romper Stomper. El debut cinematográfico estadounidense de Crowe fue en el western de Sam Raimi de 1995, The Quick and the Dead, y más tarde recibió elogios por su papel en el drama criminal L.A. Confidential de Curtis Hanson. Sus primeros créditos cinematográficos incluyen Mystery, Alaska, Heaven's Burning, Virtuosity, The Sum of Us, For the Moment, Love in Limbo, The Silver Brumby, The Efficiency Expert y Prisoners of the Sun. Desde entonces, Crowe ha protagonizado una larga y diversa lista de créditos cinematográficos y televisivos que han cautivado al público en todo el mundo.

KAREN GILLAN como Laura Baines / Elizabeth Westlake

Una talentosa actriz, escritora y directora, Karen Gillan continúa ampliando su repertorio con proyectos dinámicos junto a destacados cineastas y actores.

Próximamente la veremos protagonizar Late Bloomers, escrita por Anna Greenfield y basada libremente en la experiencia de Greenfield viviendo en Brooklyn en sus veinte años. La película hará su debut en el Festival de Cine SXSW de 2023.

Recientemente, Gillan concluyó la producción del thriller criminal Recuerdos Mortales, protagonizando junto al ganador del Oscar Russell Crowe. La película es una adaptación de la aclamada novela de E.O. Chirovici, 'El Libro de los Espejos'.

Previamente, Gillan fue vista como 'Nebula' en Avengers: Endgame de Joe y Anthony Russo, junto a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Chris Evans y Scarlett Johansson. El éxito de taquilla, que se estrenó el 26 de abril de 2019, recibió críticas elogiosas y se convirtió en la película de mayor recaudación de todos los tiempos. Gillan dio vida al personaje por primera vez en pantalla en Guardians of the Galaxy de James Gunn, apareciendo luego en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Avengers: Infinity War. Gillan también apareció en el éxito de taquilla de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, estrenado en julio de 2022.

En 2022, Gillan encabezó el elenco del thriller de ciencia ficción Dual, fue vista en La Burbuja de Judd Apatow junto a Leslie Mann, Pedro Pascal, Fred Armisen, Maria Bakalova y Keegan-Michael Key.

Gillan también protagonizó el thriller de acción Gunpowder Milshake. En 2019, Gillan retomó su papel protagonista como 'Ruby Roundhouse' en Jumanji: The Next Level, la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle, que fue la película de mayor recaudación de Sony en todo el mundo ese año.

En 2018, Gillan debutó como directora con The Party's Just Beginning, que también escribió, produjo y protagonizó. La película se estrenó con críticas elogiosas en el Festival de Cine Tribeca de 2018 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2019.

Otras películas en su currículum incluyen Spies in Disguise, Call of the Wild, Stuber, The Circle, In A Valley of Violence, Not Another Happy Ending, The Big Short, All Creatures Below, Alex & The List y el éxito de taquilla de terror y thriller Oculus.

En televisión, Gillan apareció en tres temporadas de la aclamada serie de la BBC Doctor Who.

Antes de su trabajo en televisión, participó en Selfie, 7 Days in Hell y We'll Take Manhattan.

Fuera de la pantalla, Gillan es una gran defensora de la organización benéfica Mikey's Line, un servicio de prevención de suicidios a través de mensajes de texto y una línea directa móvil con sede en su ciudad natal de Inverness, Escocia.

RTON CS ÓKÁS como el Doctor Joseph Wieder

Un actor consolidado con una prestigiosa carrera en el cine, habiendo trabajado con figuras como Ridley Scott, Peter Jackson, Darren Aronofsky, Jim Sheridan y John Madden. Entre sus logros se encuentran Asylum (David McKenzie) junto a Natasha Richardson e Ian McKellen, The Lord of the Rings junto a Cate Blanchett, The Debt con Jessica Chastain, The Equalizer con Denzel Washington, y actualmente Stephen Williams en Chevalier y Cuckoo de Tilman Singer. Ha trabajado en Broadway en Parisian Woman con Uma Thurman y Off Broadway con Ivan Van Hove en Little Foxes. Es receptor de varios premios, incluyendo un Jeffrey Jefferson por su papel de Astrov en Tío Vanya en el Goodman Theatre Chicago (Bob Falls) y un premio del Instituto de Cine Australiano.

TOMMY FLANAGAN como Jimmy Remis

Flanagan es quizás mejor conocido por su papel como Filip 'Chibs' Telford en el drama Sons of Anarchy. Actualmente protagoniza junto a Joseph Sikora en Power Book IV: Force de Starz; Westworld de HBO; Peaky Blinders y Wu Assassins.

Créditos cinematográficos recientes para Flanagan incluyen Guardians of the Galaxy Vol. 2; Boon; Killers Anonymous; The Ballad of Lefty Brown; el remake de Papillon de Bleecker Street; Sand Castle; y el drama Winter.

THOMAS WRIGHT como Wayne Devereaux

Thomas Wright es el director, productor y co-guionista de "Acute Misfortune", basado en la biografía del periodista Erik Jensen sobre el artista australiano Adam Cullen. The Hollywood Reporter la elogió como "uno de los debuts directoriales más impactantes y logrados del año".

"The Stranger", segunda película de Wright como guionista/director, se estrenó en el Festival de Cannes de 2022. La película está protagonizada por el ganador del BAFTA Sean Harris y Joel Edgerton.

Como actor participó en "Top of The Lake"; "Everest"; "The Man with the Iron Heart"; "Van Dieman's Land"; "Balibo" y "Sweet Country".

Participó en la serie "Barkskins", basada en la exitosa novela de la ganadora del Premio Pulitzer Annie Proulx. Otros roles protagónicos en series estadounidenses incluyen "Outsiders" y "The Bridge".

Wright fundó la compañía de teatro Black Lung en 2006, nombrada una de las compañías de teatro más influyentes de la década.

HARRY GREENWOOD como Richard Finn

Para el Sydney Theatre Company, Harry ha aparecido en "Cat on a Hot Tin Roof", "Three Sisters", "Cloud Nine", "A Flea in Her Ear", "Love and Information" y "Fury". Otros créditos teatrales incluyen "Back at the Dojo", "The Glass Menagerie" y "Once in Royal David's City".

Sus créditos cinematográficos incluyen "The Nightingale", "Hacksaw Ridge", "Kokoda", "The Dust Walker", "True History of the Kelly Gang", "Carnifex" y "The Drover's Wife: The Legend of Molly Johnson".

Los créditos televisivos de Harry incluyen "Pieces of Her", "Total Control", "Wakefield", "Operation Buffalo", "The Commons", "Bad Mothers", "Gallipoli", "Old School", "Bump", "The Clearing" y "Class of '07".

  • ACERCA DE LOS CINEASTAS

ADAM COOPER - Co-Escritor/Director/Productor

En su carrera de casi veinticinco años como guionista, Adam Cooper ha escrito más de cuarenta películas y programas de televisión para varios estudios, plataformas de streaming y canales de televisión, entre ellos, "Exodus: Gods & Kings", "Allegiant", "Assassin's Creed", "Transporter: Refueled" y la serie de televisión "Of Kings and Prophets".

Entre sus próximos proyectos se encuentra una adaptación de la aclamada novela "The Destroyers", "Little Red Dog", "Recuerdos Mortales" marca el debut como director de Adam.

BILL COLLAGE - Co-Escritor/Productor

Los créditos de Bill Collage como guionista son "Emancipation", "Greenpeace", "Thorpe", "Be Free Or Die", "Black Collar" y "Wolves". Collage es cofundador del Sag Harbor Cinema Arts Center, donde forma parte de su Junta Ejecutiva.

MARK FASANO - Productor

Mark Fasano es Socio y CEO de Nickel City Pictures. Mark ha desarrollado y producido más de una docena de películas y recientemente fue Productor de "Rescate Imposible", "Marlowe", "Boys of Summer" y "Haunt".

Anteriormente, Mark fue presidente de producción en PalmStar Media, donde desarrolló y produjo "True Memoirs of an International Assassin", "Collateral Beauty", "American Ultra", "John Wick". Mark tiene una licenciatura en Artes Cinematográficas y Televisivas de la Universidad de California, Los Ángeles.

DEBORAH GLOVER - Productora

Deborah Glover es la fundadora de la productora G2 Dispatch y una productora de cine y televisión consumada.

Comenzó su carrera como agente de talentos y luego adquirió una amplia experiencia en producción, eventualmente haciendo la transición a la producción para Hoodlum Entertainment.

Fue productora asociada "Tidelands". Produjo "Harrow", y "Five Bedrooms". Fue productora de facilitación en "The Wilds" y produjo la galardonada serie "All My Friends Are Racist" y la película "A Perfect Pairing".

Glover fue contratada como productora de línea para la película Land of Bad y produjo la película Recuerdos Mortales, protagonizada por Russell Crowe, bajo su sello G2 Dispatch.

POUYA SHABAZIAN - Productor

Pouya Shahbazian es un productor y representante de cine y televisión nominado al BAFTA con una amplia experiencia en adaptaciones de libros al cine. Fue nombrado en la lista "35 Under 35" de Hollywood Reporter de promesas de la industria en 2013 y en la lista de honorados "Star Watch" de Publishers Weekly de los nuevos talentos más brillantes de la industria editorial en 2016. Sus créditos como productor incluyen "Divergent", "American Honey", "Love, Simon", "Love, Victor" y "Shadow & Bone".

BEN NOTT - Director de Fotografía

Ben Nott ACS, galardonado con múltiples premios, es uno de los principales directores de fotografía de Australia.

Ben recibió una nominación al premio Emmy por su trabajo en la miniserie "The Company", producida por Ridley Scott. También ha sido galardonado con el Premio Milli en 2006, 2008 y en 2012. Ben ha sido nominado dos veces a la Excelencia en los Premios de la Sociedad Estadounidense de Directores de Fotografía, siendo ganador en 2008. Además, el premio AACTA 2016 a la cinematografía fue presentado a Ben por su trabajo en "Predestination". También fue galardonado con el premio a la Mejor Cinematografía en los premios del Círculo de Críticos de Cine de Australia (2019) por "Danger Close: The Battle of Long Tan".

En 2022, Ben completó "Nautilus", un ambicioso proyecto televisivo de 10 partes para Disney Plus, y en 2023 la película "Recuerdos Mortales" del escritor y director Adam Cooper.


FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

11 de ABRIL 2024

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad