Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Bafici 2024, sedes y fechas Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente edicion 25º

Cinépolis Houssay, frente a Facultad de Medicina, será una de las sedes más importantes del festival con más de 230 funciones programadas. La programación contará con numerosos títulos internacionales y, sobre todo, una gran presencia del cine local.

LLEGA BAFICI 2024

Del 17 al 28 de abril de 2024, vuelve el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente en su 25° edición, con las películas más destacadas de innovadores cineastas nacionales e internacionales.

El Festival, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, ya lleva un cuarto de siglo sorprendiendo a los habitantes de la ciudad y sus visitantes. Desde su primera edición en 1999, el BAFICI nos acerca a descubrir las historias más increíbles y originales, provenientes de los rincones más recónditos del mundo y nuestro propio país.

La presente edición contará con más de 260 películas, entre largometrajes y cortometrajes, programadas en aproximadamente 500 funciones exclusivamente presenciales, distribuidas en un total de 13 salas. Como es tradición, la 25 edición contará con la presencia de numerosos cineastas locales e invitados extranjeros, quienes se acercan para presentar sus películas, conversar con el público y participar de diversas actividades.

El festival, cuenta con su propia web, dónde ya se pueden comprar y encontrar información de la programación, las actividades especiales y toda la información necesaria para disfrutar del festival.

  • Sobre Cinépolis Houssay

Ubicado en Plaza Houssay, entre las facultades de Economía, Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad de Buenos Aires, Cinépolis Paseo Houssay completa la propuesta cultural, y gastronómica que se proyectó para los más de 180.000 estudiantes y vecinos de la zona.

Con una superficie de 2000m2, 2 salas 2D y 2 salas 3D, dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1, disponiendo de un total de 727 butacas love seat, Cinépolis Paseo Houssay es el complemento perfecto de entretenimiento, para continuar facilitando el encuentro y la recreación entre vecinos y visitantes.

Convirtiéndose en el décimo complejo de cines de la compañía en nuestro país, Cinépolis Paseo Houssay viene a cerrar un 2022 con gran ánimo e impuso, para continuar apostando a la industria en el 2023.

  • Acerca de Cinépolis

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 19 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de losEstados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.   

Cuenta con un total de 889 complejos cinematográficos, opera 6,821 salas de cine 100%digitales y emplea a más de 33 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.  

Cinépolis opera en Argentina desde el año 2017, con presencia en 10 plazas del país, con 10 complejos cinematográficos y un total de 79 pantallas de cine.

SEDES BAFICI

Además de Cinépolis Houssay, otras 6 sedes serán hogar del festival con un total de 13 salas:

Teatro San Martín - Sala Lugones

Av. Corrientes 1530

El Cultural San Martín - Salas Graciela Borges y Manuel Antín

Sarmiento 1551

Espacio INCAA Cine Gaumont - Salas Leonardo Favio y María Luisa Bemberg

Av. Rivadavia 1635

Cinépolis, Plaza Houssay - Salas 1, 2, 3 y 4

Av. Córdoba 2135

Cacodelphia - Salas 1, 2 y 3

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1150

Museo del Cine "Pablo Ducrós Hicken"

Agustín R. Caffarena 51

LISTADO COMPLETO DE PELÍCULAS

Películas | Bafici.org

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad