Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Programación Canal 13 domingo 14 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del domingo de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 14 DE ABRIL

08.00

SOY MUNI

Programa Infantil conducido por Muni.

08.15

EL GARAGE

Programa automotor conducido por Carolina Fiordelisi.

09.00

CARBURANDO

TC2000 desde Buenos Aires

12.15

CINE SHAMPOOMAESTRAS DEL ENGAÑO

Anne Hathaway, Rebel Wilson

Director: Chris Addison

Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

13.45

ALMORZANDO CON JUANA

CONDUCCIÓN ESPECIAL: MIRTHA LEGRAND

Los tradicionales almuerzos de domingo se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

15.45

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR

Madison Ingoldsby, Emilia Clarke

Director: Paul Feig

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

17.30

CON LA FRENTE EN ALTO

Dwayne Johnson, Johnny Knoxville

Director: Kevin Bray

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio

19.00

NUEVA YORK SIN SALIDA

Chadwick Boseman, J.K Simmons

Director: Brian Kirk

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un detective de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, el agente comienza a sospechar que quizás haya algo mucho más importante detrás de su caso.

20.45

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

CIUDAD DE MENTIRAS. ESTRENO

Johnny Deep, Forest Whitaker

Director: Brad Furman

Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan.

22.30

EL ENCARGADO

Guillermo Fracella, Gabriel Goity

Director: Mariano Cohn

Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

23.15

RESTO DEL MUNDO

Vigésima primera (21) temporada del programa de viajes más longevo de la televisión argentina, que sigue sumando millas, con hermosos paisajes y mucha diversión.

Conducción: Federico Bal.

00.00

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Programa deportivo en el que se debate lo más importante de la fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Conducción: Sebastián "El Pollo" Vignolo.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Camila Homs, Gabo Colacioppo, Salvador Mazzocchi, Valentina Salezzi, Sebastián García.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad