Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Programación Canal 13 domingo 7 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del domingo de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 7 DE ABRIL

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa Infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30

SOY MUNI

Programa infantil conducido por MUNI.

09.45

EL GARAGE

Programa automotor conducido por Carolina Fiordelisi

10.30

CINE DE LA MAÑANA

UNA NOCHE LARGA

Bruce Willis, Chad Michael Murray

Director: Matt Eskandari

La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

12.00

CINE SHAMPOOEL DISCURSO DEL REY

Colin Firth, Geoffrey Rush

Director: Tom Hooper

El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca.

13.45

ALMORZANDO CON JUANA

CONDUCCIÓN ESPECIAL: MIRTHA LEGRAND

Los tradicionales almuerzos de domingo se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

15.45

HAMBRE DE PODER

Michael Keaton, Laura Dern

Director: John Lee Hancock

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald's.

17.45

RAPIDOS Y FURISOSO 9

Vin Diesel, Michelle Rodriguez

Director: Justin Lin

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

20.15

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

MARSHALL: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA. ESTRENO

Chadwick Boseman, Josh Gad

Director: Reginald Hudlin

Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).

22.00

EL ENCARGADO

Guillermo Fracella, Gabriel Goity

Director: Mariano Cohn

Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

23.15

RESTO DEL MUNDO

Vigésima primera (21) temporada del programa de viajes más longevo de la televisión argentina, que sigue sumando millas, con hermosos paisajes y mucha diversión.

Conducción: Federico Bal.

00.00

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Programa deportivo en el que se debate lo más importante de la fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Conducción: Sebastián "El Pollo" Vignolo.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Camila Homs, Gabo Colacioppo, Salvador Mazzocchi, Valentina Salezzi, Sebastián García.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad