Una historia de conexión ancestral con la naturaleza: llega La selva esmeralda a Europa Europa La historia sigue a Bill Markham, un ingeniero estadounidens...
En 1959, en Buenos Aires, Mabel, empleada de un ministerio debe viajar al campo a firmar un contrato con el estanciero Antonovich.
En ese paraje solitario, asediada por una sorprendente mujer automovilista, vivirá situaciones inesperadas con personajes intrigantes que cambiarán para siempre el rumbo de su vida.
En 1959, en Buenos Aires, Mabel, empleada de un ministerio debe viajar al campo a firmar un contrato con el estanciero Antonovich.
En ese paraje solitario, asediada por una sorprendente mujer automovilista, vivirá situaciones inesperadas con personajes intrigantes que cambiarán para siempre el rumbo de su vida.
En principio, la motivación de este proyecto fue construir una historia universal, bajo las pautas de un género cinematográfico.
Como punto de partida quería una historia que se alejara de esta época y de la gran urbe.
Que sea entretenida y que juegue con un misterio constante. Trabajar, desde el guion, con el concepto de una narrativa clásica que se adapte, desde el lenguaje y su contenido, a estos nuevos tiempos.
En mi humilde carrera cinematográfica, he transitado por los géneros del thriller, en mis comienzos con la película "Cómplices", y después, por el género de la comedia.
De alguna manera, "Las Corredoras" es la fusión de estos géneros, si bien la base es el thriller. Puestos en términos de patrones cinematográficos universales, podría decirse que esta película es una mezcla de "Hitchcock con Almodóvar".
Por otra parte, la motivación también está dada por el enorme desafío de volver a construir magia cinematográfica. La necesidad de crear nuevos mundos que puedan sorprender y cautivar al espectador.
ELENCO
Diego Capusotto
Carola Reyna
Alejandra Flechner
Norman Briski
Alejandro Müller
Willy Gallardo
DIRIGIDO POR
Néstor Montalbano
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.