¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Miss Scarlet & the Duke 2º Temporada, serie irlandesa, sinopsis, elenco: Horario Film&Arts

Las aventuras de Miss Scarlet & the Duke continúan con su 2º temporada

Film&Arts estrenará la segunda temporada de la serie irlandesa Miss Scarlet & the Duke . Luego del éxito de la primera temporada, la detective se enfrentará a nuevos misterios por la pantalla del canal.

Han pasado unos meses desde el final de la primera temporada. Eliza Scarlet ha resuelto el asesinato de su padre mientras su relación con el inspector William Wellington, el Duque, se vuelve cada vez más incontenible. Sin embargo, Eliza continúa enfrentándose a los desafíos de ser una mujer profesional en el Londres victoriano dominado por los hombres.

Utilizando su apariencia y el entrenamiento de su padre, Eliza desafía las expectativas y resuelve casos, a menudo con la ayuda no reconocida de William con quien mantiene una relación complicada de disputas y coqueteos. Además, se alía con Moses, un criminal, para navegar por el peligroso submundo de Londres.

Esta producción cuenta con un gran elenco que se compone por Kate Phillips (Peaky Blinders, Viviendo con el enemigo),Stuart Martin (Jamestown, Crossing Lines), Ansu Kabia (Back to black, Blancanieves y los siete enanos) y Cathy Belton (Hidden assets, Nocivo).

Nadie puede perderse esta serie que se estrenará por la pantalla de Film&Arts el lunes 20 de mayo a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00 hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),  Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es