Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The Kardashians 5º Temporada con Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, sinopsis: Disney+ y Star+

DISNEY+ Y STAR+ ESTRENAN LA 5º TEMPORADA DE THE KARDASHIANS Justo cuando se cree que la vida de la familia Kardashian Jenner no puede ir más rápido, sus integrantes la ponen a toda marcha.

The Substance, Fecha estreno Argentina película 2024 con Demi Moore, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

The Substance es la explosiva versión feminista de Fargeat sobre el terror corporal.

The Substance, que está producida por Coralie Fargeat, y Eric Fellner y Tim Bevan para Working Title, llega después de Revenge, la aclamada ópera prima de Fargeat, que se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017 y fue escrita, dirigida y coeditada por Fargeat. Alexandra Loewy, de Working Title, y Nicolas Royer, de A Good Story, son los productores ejecutivos..

Escrita y dirigida por Coralie Fargeat (Revenge), The Substance está protagonizada por Demi Moore (G.I. Jane, A Few Good Men, Indecent Proposal), Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood, Maid, Kinds of Kindness, Fosse Verdon), y Dennis Quaid (Far from Heaven, The Rookie, The Day After Tomorrow).

El director de fotografía de la película es Benjamin Kracun (Promising Young Woman, Beast), los coeditores son Coralie Fargeat, Jerome Eltabet (Revenge) y Valentin Féron, la música está compuesta por Raffertie (I May Destroy You), el diseño de producción corre a cargo de Stanislas Reydellet (Le Bal Des Folles), y el diseño de vestuario es de Emmanuelle Youchnovski (Café de Flore, La belle époque).

Demi Moore está representada por CAA, Untitled Entertainment, Gang, Tyre, Ramer, Brown & Passman, y The Lede Company; Margaret Qualley está con CAA, Sloane Offer Weber y Relevant; Dennis Quaid está con UTA y Brillstein, y los representantes de Coralie Fargeat son UTA y Valery Guibal de Film Talents.

MUBI, la distribuidora global de películas, productora y servicio de streaming, ha adquirido los derechos mundiales del último largometraje de Coralie Fargeat, The Substance, una producción de Working Title Films, que se estrenará en la competencia del 77º Festival de Cine de Cannes.

MUBI tendrá todos los derechos en Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Latinoamérica y Benelux, donde se estrenará en salas este año. MUBI también ha adquirido los derechos para Turquía y la India. The Match Factory se encarga de las ventas para el resto de territorios.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

Finales de 2024

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad