SINOPSIS Paramount+ estrena OZZY: NO ESCAPE FROM NOW, el relato definitivo de la vida del ícono del rock durante los últimos seis años que se estrenará en ...
En este emocionante thriller de alto riesgo, Wahlberg -nominado al Oscar por Mejor Actor de Reparto por "The Departed"- da vida a un piloto encargado de transportar a una teniente (Michelle Dockery) y a un fugitivo (Topher Grace) hacia su juicio.
A lo largo de su viaje por la imponente naturaleza de Alaska, se crea un ambiente de tensión y la confianza entre los personajes es puesta a prueba, revelando que las apariencias engañan y que no todos los presentes son lo que parecen.
De lo poco que se sabe del filme, es que el actor protagónico ha prometido mostrar una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados, haciendo gala de un falso acento sureño y de un brillo sociópata en los ojos. Trabajó con Gibson anteriormente en "Padre Stu" y "Daddy's Home 2".
"Amenaza en el aire" es el regreso esperado de un actor que, como pocos, ha sabido destacar también detrás de las cámaras.
El destacado actor y cineasta australiano Mel Gibson regresa a la dirección con este thriller de suspenso.
Desde que saltó a la fama con "Mad Max" (1979), el actor Mel Gibson (68) ha formado parte de películas aclamadas como "Gallipoli", "El año que vivimos en peligro" y la saga de "Arma mortal", entre otras. Pero no le bastó con estar frente a las cámaras. En 1993 debutó en la dirección con "El hombre sin rostro" y no se detuvo más. Después vinieron éxitos como "Corazón salvaje", "La pasión de Cristo" y "Apocalypto", entre otros.
Ahora -ocho años después de su última película como director ("Hasta el último hombre", de 2016)-, el australiano vuelve a ponerse tras las claquetas en "Amenaza en el aire", cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Michelle Dockery ("Downtown Abbey") y Topher Grace ("That 70's show").
ELENCO
Mark Wahlberg, Topher Grace, Michelle Dockery, Monib Abhat
FICHA TÉCNICA
Título orgininal: Flight risk
Título local: Amenaza en el aire
País: EE.UU.
Año: 2024.
Dirección: Mel Gibson
Guion: Jared Rosenberg
Productores: John Davis, John Fox, Bruce Davey, Mel Gibson
Distribuye: BF Paris
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.