¿Viste estos artículos?

La novena Jedi, fecha estreno Star Wars Visions serie anime, sinopsis: Completa en Disney+

STAR WARS: VISIONS - LA NOVENA JEDI ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ Llega la serie de anime limitada de 8 episodios de Lucasfilm y Production I.G.

Anna Karenina, fecha estreno miniserie italiana con Vittoria Puccini, sinopsis, elenco: Horarios Europa Europa

La miniserie sobre las andanzas de la joven aristócrata e icónico personaje del gran Leon Tolstói en su novela homónima.

Anna Karenina llega a Europa Europa

Europa Europa estrenará Anna Karenina, una nueva versión de la famosa novela de León Tolstói en la que se desarrolla una historia de amor restringida por los límites de la sociedad imperial rusa y la familia.

En la élite de la alta sociedad rusa del siglo XIX, la joven aristócrata Anna Karenina tiene un encuentro casual con Alexei Vronsky, un oficial de carrera brillante y el hombre con el que todas las mujeres solteras de Moscú quieren casarse.

En esta nueva versión se cuenta la historia de amor de Anna y Vronsky, aunque busca centrarse sobre todo en partes del libro que a menudo pasan a un segundo plano en otras adaptaciones del texto. El eje de la trama lo constituyen Ana y Kitty, las dos mujeres que abordan sus historias hechas de esperanzas, decepciones y choques internos entre el corazón y la razón.

Esta producción se llevó a cabo con la dirección de Christian Duguay (Coco Chanel, Zoe y tempestad), y con las actuaciones estelares de Vittoria Puccini (El juicio, 18 regalos) en el rol de Anna Karenina, Lou de Lage (Red Creek, Replay) como Kitty y Santiago Cabrera (La chica que limpia, Los mosqueteros) en el personaje del Conde Aleksei Vronsky.

HORARIOS

Esta miniserie cuenta con dos episodios que se emitirán los lunes 10 y 17 de julio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es