Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El encargado 3º Temporada serie con Guillermo Francella, sinopsis, elenco: Disney+

Vuelve Eliseo y va por todo en la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat DISNEY+ ESTRENA LA ESPERADA 3º TEMPORADA DE EL ENCARGADO

Dexter Pecado original, fecha estreno serie Paramount+ con Patrick Gibson, sinopsis, elenco

PARAMOUNT+ ESTRENA DEXTER®: ORIGINAL SIN con PATRICK GIBSON

Ambientada en Miami en 1991, DEXTER: ORIGINAL SIN sigue a Dexter (Gibson) mientras pasa de ser un estudiante para convertirse en un asesino en serie vengador.

Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior.

Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía en el departamento de forense de la Policía de Miami Metro.

La nueva serie dramática original de 10 episodios que narra la historia del asesino en serie favorito de Estados Unidos. James Martinez (Love Victor), Christina Milian (Falling Inn Love), Alex Shimizu (The Blacklist) y Reno Wilson (Mike & Molly) se unen al ganador del Globo de Oro® Christian Slater como Harry Morgan, Patrick Gibson como Dexter Morgan y Molly Brown como Debra Morgan.

Estos cuatro actores interpretan a miembros del Departamento de Policía de Miami Metro. Martinez interpreta a Angel Batista, un detective de homicidios en ascenso que se guía por su corazón; Milian interpreta a Maria LaGuerta, la primera detective de homicidios femenina de Miami Metro; Shimizu interpreta a Vince Masuka, un analista forense que comparte su experiencia con entusiasmo mientras disfruta de la oportunidad de mandar a su nuevo interno, Dexter Morgan; y Wilson interpreta a Bobby Watt, el compañero y confidente de toda la vida de Harry.

Martinez se ha visto recientemente en Love, Victor y Wolf Pack. Sus roles anteriores incluyen House of Cards, One Day at a Time, Tell Me a Story, CSI, Unforgettable, Elementary y el piloto Guilt by Association.

Los créditos anteriores de Milian incluyen Resort to Love, Step Up: High Water, Falling Inn Love, Soundtrack, The Oath, Bring It On, Family Guy, Grandfathered, Be Cool y Love Don't Cost A Thing. Próximamente, Christina tiene los próximos estrenos de Meet Me Next Christmas y Body Language, dos largometrajes en los que protagoniza y produce.

Shimizu es mejor conocido por su papel recurrente en la exitosa serie The Blacklist y aparecerá en la próxima serie de Taika Waititi, Interior Chinatown. Otros créditos notables incluyen The Terror, S.W.A.T. y The Outcasts.

Wilson hizo su debut televisivo en The Cosby Show y desde entonces ha protagonizado una gran cantidad de series de televisión. Sus créditos anteriores incluyen Good Girls, Mike & Molly, Heist, Blind Justice, The Hoop Life, Fatal Attraction y Bel-Air.

DEXTER®: ORIGINAL SIN tiene a Clyde Phillips como productor ejecutivo y es también es producida por SHOWTIME Studios y Counterpart Studios. Además, se desempeñan como productores Scott Reynolds (Jessica Jones), Michael C. Hall (DEXTER), Mary Leah Sutton (Resident Evil), Tony Hernandez (Emily in Paris) y Lilly Burns (Russian Doll), con la serie producida por Robert Lloyd Lewis (The Lincoln Lawyer). Michael Lehmann (Heathers) se desempeña como productor ejecutivo de dirección.

Para Showtime Studios, la serie está siendo supervisada creativamente por Gary Levine y Urooj Sharif, con la producción supervisada por Tara Power. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

La serie original de DEXTER tuvo una duración de ocho temporadas y se estrenó en el otoño de 2006, protagonizada por el ganador del Globo de Oro®, Michael C. Hall, como Dexter Morgan, un experto en salpicaduras de sangre complicado y conflictivo del Departamento de Policía de Miami Metro que trabaja como asesino en serie en sus ratos libres. La serie se convirtió en una de las más aclamadas, ganando múltiples nominaciones a los premios Emmy® y Globo de Oro® a la mejor serie dramática de televisión, así como el prestigioso Premio Peabody en 2008, y fue nombrada dos veces una de las diez mejores series de televisión por el American Film Institute (AFI).

En 2013, el Sindicato de Escritores de América incluyó a DEXTER en su lista de las "101" Mejor Serie de TV Escrita". En 2021, la secuela de la serie original, DEXTER®: NEW BLOOD, logró cifras récord, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de SHOWTIME. Todas las temporadas anteriores de DEXTER y DEXTER: NEW BLOOD están disponibles streaming para los suscriptores de Paramount+.

ESTRENO 2025

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad