Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

Festejos Bob Esponja 25 aniversario en Nickelodeon, Paramount+ y empresas varias

NICKELODEON CELEBRA EL 25º ANIVERSARIO DE BOB ESPONJA

Los Kids' Choice Awards 2024 se transmitirán el próximo 17 de julio por Nickelodeon Latinoamérica y se convertirán en la primera vez que personajes animados sean anfitriones de una premiación.

Además, la celebración multiplataforma del aniversario de Bob Esponja incluye un universo de contenido original en Paramount+ y Nickelodeon, activaciones y colaboraciones exclusivas, productos de consumo de edición limitada y mucho más.

Nickelodeon celebra el 25 aniversario de Bob Esponja comenzando el 13 de julio con Bob Esponja (voz de Tom Kenny) y Patricio Estrella (voz de Bill Fagerbakke) como anfitriones de los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2024 desde su hogar submarino, Fondo de Bikini. La transmisión inmersiva y llena de Slime marca la primera vez que dos personajes animados serán anfitriones de una entrega de premios y da inicio a una serie de actividades multiplataforma para uno de los personajes más populares y queridos de todos los tiempos.

Días antes de cumplir 25 años de la primera transmisión de Bob Esponja el 17 de julio de 1999, los Kids' Choice Awards 2024 tendrán lugar en un entorno animado con gráficos mejorados y realidad aumentada avanzada, conmemorando el aniversario de la serie. Los Kids' Choice Awards 2024 se celebrarán en el Pauley Pavilion, en el campus de UCLA en Los Ángeles, y rendirán homenaje a los favoritos de los niños en cine, televisión, música, deportes y mucho más. Los nominados, presentadores y celebridades se anunciarán a finales de este mes.

"Bob Esponja Pantalones Cuadrados combina el amor del creador Stephen Hillenburg por el océano con su pasión por la animación y su amor por la comedia de personajes extravagantes, dijo Tom Kenny (voz de Bob Esponja). Desde su primera aparición, Bob Esponja ha resonado entre gente de todas las edades, y estoy realmente agradecido de celebrar 25 años de positividad, optimismo y tonterías náuticas. Todo nuestro reparto y equipo están deseando celebrar el aniversario de plata de Bob Esponja con nuestros amigos y fans de todo el mundo".

"Cuando vi por primera vez el episodio piloto 'Se busca ayuda' en 1998, me emocioné. Sentí una alegría como la de un niño. Expresó Bill Fagerbakke (voz de Patricio Estrella). Esta celebración de la creatividad, el humor único y el deleite juguetón han caracterizado a Bob Esponja durante los últimos 25 años. Representar a Patricio, que todavía me hace reír, en medio de mis compañeros de reparto estelares y mi brillante equipo creativo es un regalo sin medida."

Después de los Kids' Choice Awards 2024, Nickelodeon continuará la celebración con diferentes actividades por el 25 aniversario de Bob Esponja que incluyen: contenido original totalmente nuevo en todo el ecosistema de Paramount; experiencias únicas localizadas; productos de consumo exclusivos y mucho más.

  • Contenido

Especiales del aniversario de Bob Esponja: Una serie de episodios nuevos con huevos de Pascua y referencias a los momentos favoritos de los fans se estrenarán en julio en todo el mundo a través de Nickelodeon. Los espectadores se pondrán al día con el antiguo campeón de pesca de medusas Kevin C. Cucumber, viajarán por diferentes épocas de Fondo de Bikini, viajarán 2000 años al futuro con Plankton y mucho más.

Paramount+: Los fans de Bob Esponja pueden acceder a un universo de contenido en Paramount+, incluyendo las temporadas 1 a 13 de Bob Esponja, la serie original spin-off Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, y la primera temporada de El Show de Patricio Estrella; películas como la película de Bob Esponja; y especiales temáticos de aniversario durante todo el año.

Salvando Fondo de Bikini: La película de Arenita, la ardilla científica que viajará a Texas para salvar a Fondo de Bikini de un complot villano.

  • Experiencias:

Restaurante Bob Esponja (Brasil): Bob Esponja Burguer and Restaurante abre sus puertas en Sao Paulo, Brasil como el primer restaurante temático de la franquicia; prometiendo sumergir a los visitantes en el profundo y emocionante universo de Bob Esponja y sus amigos submarinos.

Héroes del mar (Colombia): Como parte de la aventura, se invita a los niños a sumergirse en el extravagante mundo de Fondo de Bikini y convertirse en auténticos héroes. A través de una serie de entretenidas actividades, los niños adquirirán habilidades que les ayudarán en su heroica misión de ayudar a Bob Esponja y Patricio Estrella a proteger los océanos. La aventura ofrece actividades para toda la familia, como juegos, experiencias de realidad virtual y oportunidades para hacerse fotos. Prepárate para darte un chapuzón y unirte a Bob Esponja y sus amigos en su misión de salvar los mares. Estas experiencias se llevarán a cabo en colaboración con la cadena de centros comerciales Parque Arauco en Colombia. Comenzará en julio en Bogotá y continuará en Pereira el 20 de agosto.


Comic-Con San Diego: Nickelodeon celebrará Bob Esponja a través de experiencias únicas e inmersivas para los fans, contenido digital exclusivo, productos de consumo y regalos, que se anunciarán en los próximos meses.

  • Productos de consumo:

Bob Esponja x Walmart (México):Para celebrar el 25 aniversario de Bob Esponja, Walmart México lanza una colección de productos de Bob Esponja con todos los personajes favoritos de Fondo de Bikini, incluyendo ropa, decoración para el hogar, botanas y mucho más.

C&A (México): Fantástica campaña que presenta una colección de ropa exclusiva en honor al aniversario de Bob.

KFC (México): KFC también se une a la celebración de nuestra esponja favorita con premios especiales en el menú infantil, convirtiendo su tienda insignia en Fondo de Bikini.

NUTRISA (México): Para esta temporada Nutrisa ofrece toppings especiales para los helados de yogurt y un vaso coleccionable de Bob Esponja para todos los fanáticos.

¡Funko Pop! Figuras y Peluches Pop: ¡Funko lanzará siete nuevas figuras Funko Pop! del 25 aniversario de Bob Esponja, inspiradas en momentos icónicos de la serie, como Bob Garabato, Bob Esponja Cavernícola y Bob Esponja con Guante de Luz. También están disponibles cinco nuevos peluches Funko coleccionables de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Gary.

Colección Overtime x Bob Esponja: Una colección de edición limitada de sudaderas, camisetas, shorts y accesorios de Overtime, una marca líder de deportes y comunidad para la próxima generación de aficionados, y Nickelodeon saldrá a la venta a finales de este mes. La colección exclusiva está disponible en la tienda Overtime.

Colección 25 aniversario de Loungefly: Los fans ya pueden comprar esta colección exclusiva de accesorios, que incluye una mini mochila de Bob Esponja, una cartera con cierre, una mochila, un bolso tote y un bolso crossbody inspirado en el Crustáceo Cascarudo.

  • Digital:

The Nature Conservancy: Nickelodeon Latam, en alianza con The Nature Conservancy, lanzará una campaña digital de Bob Esponja para generar conciencia sobre la protección de los océanos y conocer mejor el rol de los animales marinos de nuestra región.

SQUAD: Para la campaña del 25º aniversario de Bob Esponja, Nick Latam reclutará a un dinámico equipo de cinco influencers para crear contenido que presente a nuestra esponja amarilla favorita a nuevas audiencias. Este equipo de élite representará a diversas regiones, incluyendo México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, con el objetivo de crear conciencia y compromiso en torno a nuestro querido personaje.

Simulador de Bob Esponja en Roblox: Nickelodeon y Gamefam se unen para dar el comienzo a un épico evento de varias semanas (del 21 de junio al 18 de julio) por el 25º aniversario de Bob Esponja en Roblox, en el que los jugadores experimentarán un inolvidable desbloqueo en el Simulador de Bob Esponja tras completar el desafío multijuego, así como exclusivas recompensas UGC y compañeros de Fondo de Bikini.

Series de YouTube: Una nueva serie corta de DoodleBob cobrará vida este verano en el canal de YouTube de Bob Esponja, mientras utiliza el lápiz mágico para redibujar escenas clásicas de Bob Esponja protagonizadas por él mismo.

Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha reinado como la serie de animación más vista durante 22 años consecutivos, al tiempo que ha generado un universo de personajes queridos, frases célebres de la cultura pop y memes, estrenos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base mundial de fans. Bob Esponja es una de las propiedades de Paramount con mayor difusión en la historia, se ve en más de 180 mercados, está doblada a más de 30 idiomas y tiene una media de más de 90 millones de espectadores cada trimestre. Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California. Los dibujos animados narran las aventuras náuticas y a veces disparatadas de Bob Esponja, una esponja incurable y optimista, y sus amigos submarinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad