Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación Festival de Cine Alemán 2025, fechas y peliculas: Cinépolis Recoleta

25º FESTIVAL DE CINE ALEMÁN Con orgullo, el Festival de Cine Alemán invita a su comunidad de espectadores a celebrar juntos la histórica 25° edición que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre para renovar el vínculo a lo grande: compartiendo el mejor cine. Como de costumbre, la programación ofrece un recorrido amplio a través de 16 películas que abarcan el arco cinematográfico completo, incluyendo los géneros más diversos y para todos los públicos. Una ambición que el festival, impulsado por German Films , persigue desde su primera edición, realizada en 1999 en el emblemático Cine Lorca. Más de un cuarto de siglo después, en Cinépolis Recoleta , nuestra casa desde 2003, la invitación sigue siendo la misma: películas históricas, románticas o infantiles; comedias, dramas y documentales; relatos de misterio, miradas con perspectiva social y clásicos inolvidables en versiones restauradas. Una vez más, le abrimos las puertas en Buenos Aires a lo más rel...

Horarios Concierto de París 2024 en vivo transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

Film&Arts emitirá por 6º año consecutivo el Concierto de París por el Día de la Bastilla en exclusiva para Latinoamérica

Film&Arts emitirá por sexto año consecutivo el Concierto de París, que celebra su undécimo aniversario, en vivo y en directo en exclusiva para Latinoamérica.

Ese día el pueblo parisino celebrará el Día de la Bastilla desde un lugar muy especial: el histórico ayuntamiento (Hôtel de Ville) y su plaza homónima, a orillas del río Sena. ¡Esta edición del Concierto de París será única! Debido a los Juegos Olímpicos París 2024 estará presente la imponente antorcha olímpica cuya llegada a la capital parisina será durante el concierto para encenderla en el escenario.

Además, gracias a las infraestructuras de los Juegos Olímpicos, se utilizarán 1000 drones para el espectáculo de fuegos artificiales que estará diseñado especialmente para su transmisión en TV. Incluso, algunos drones tendrán los juegos pirotécnicos dentro de su propio sistema.

El show durará 20 minutos y contará con arreglos musicales realizados conjuntamente por Scott Gibbons. La música presenta desde La Marsellesa hasta France Gall, Charles Aznavour, Zaz, M83, Mylène Farmer, Daft Punk, Aretha Franklin, Wookid, quien hizo la canción oficial de los Juegos Olímpicos de este año.

También la Orquesta Nacional de Francia culmina su temporada parisina con una gran reunión musical y popular. Dirigida por Cristian Mäcelau y acompañada por el Coro de Radio France, el evento invita a miles de personas a experimentar grandes arias y famosas piezas de concierto en compañía de prestigiosos solistas como la soprano egipcia Fatma Said; la mezzosoprano francesa Gaëlle Arquez; el violinista Renaud Gautier Capucon; la soprano Nadine Sierra; el tenor Pene Pati; y la pianista Kathia Buniatishvili, entre otros.

HORARIOS

Este especial se emitirá el domingo 14 de julio a las 16:15 (Arg), 13:15hs (Mex) y 14:15hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming