'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Este domingo a las 12 hs por Telefe.
Este domingo 25 de agosto a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco.
La casa de la música reabrió sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo, entrevistas inolvidables y lo mejor de la cocina.
Este domingo, El Paz Matínez presente con sus canciones más románticas en La Peña de Morfi. Además,Marcela Morelo,al ritmo del rock, deslumbra con todos sus éxitos.Un folklorazo a puro chamamé con Los Alonsitos.
También visita La Peña Nito Mestre. Uno de los más destacados exponentes del rock nacional trae un show único. Y se suma a la pulpería Belén Francese, para cocinar y charlar de todo.
Como cada domingo las recetas más deliciosas de la mano deSantiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón, el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, el deporte con Ariel Rodríguez, y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.
También El Stream de La Peña con Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. En vivo en Streams Telefe por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok.
#LaPeñaDeMorfi
Domingos a las 12 hs. por Telefe
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.