Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Creature Commandos, serie del nuevo universo de DC, sinopsis, elenco de voces: Max

Producida por DC Studios y Warner Bros. Animation, la serie animada marcará el inicio del nuevo universo de DC

'CREATURE COMMANDOS' ES LA NUEVA SERIE ANIMADA PARA ADULTOS MAX ORIGINAL, DE DC STUDIOS

La nueva serie Max Original, CREATURE COMMANDOS, se estrena en Max. Con un total de siete episodios, la animación para adultos está escrita y producida por James Gunn,

CREATURE COMMANDOS sigue a un equipo secreto de monstruos encarcelados que son reclutados para misiones consideradas demasiado peligrosas para los humanos. Cuando nada más funciona... ellos son tu última y peor opción.

La serie animada fue escrita y producida por James Gunn, basada en los personajes de DC y producida por DC Studios y Warner Bros. Animation. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Peter Safran, Dean Lorey y Sam Register; Rick Morales se desempeña como productor supervisor.

Elenco de voces

Steve Agee como Economos, Maria Bakalova como Princesa Ilana, Anya Chalotra como Circe, Zoe Chao como Nina Mazursky, Frank Grillo como Rick Flag Sr., Sean Gunn como GI Robot y Weasel, David Harbour como Frankenstein, Alan Tudyk como Dr. Phosphorus, Indira Varma como La Novia y Viola Davis como Amanda Waller.

'CREATURE COMMANDOS' ESTRENA EL 5 DE DICIEMBRE EN MAX

Lanzará un nuevo episodio semanalmente hasta el 16 de enero.

Calendario

Hoy es Lunes 7 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6089 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad