LA SERIE FRANCESA ORIGINAL DE HBO 'THE SEDUCTION' ESTRENA EN HBO MAX Para ser el héroe de tu propia historia, a veces debes ser el villano en la de otros. ...
Luces. Cámara. Ansiedad.
LA FRANQUICIA sigue al equipo de una película de franquicia poco querida que lucha por su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso.
La serie de comedia arroja luz sobre el caos secreto que reina en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hacen exactamente estas películas? Porque cada metida de pata tiene una historia de origen.
La serie de comedia original de HBO tiene como productor ejecutivo a Sam Mendes, quien también dirigió el primer episodio.
Los personajes principales son Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat e Isaac Powell como Bryson. Las estrellas invitadas recurrentes incluyen a Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric.
Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, quien también es el showrunner.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.