¿Viste estos artículos?

Travis Barker Más fuerte que el miedo, fecha estreno película documental 2026 en Disney+, sinopsis, ficha

SINOPSIS Tras sobrevivir a un devastador accidente aéreo que casi le cuesta la vida, el legendario y electrizante baterista Travis Barker emprende un crudo y redentor viaje.

Pecadores, película 2025 con Michael B. Jordan, sinopsis, reparto, ficha Sinners: Max

SINOPSIS

Intentando dejar atrás sus vidas problemáticas, los hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida.

"Sigues bailando con el diablo, un día él te va a seguir a casa".

Una nueva visión del miedo, del director Ryan Coogler y Michael B. Jordan. #PecadoresPelicula.

De Ryan Coogler-director de "Black Panther" y "Creed"-y protagonizada por Michael B. Jordan, llega una nueva visión del miedo: "Pecadores".

Escrita y dirigida por el cineasta nominado al Premio de la Academia Coogler, "Pecadores" protagoniza a Jordan (de las franquicias "Black Panther" y "Creed") en un doble papel, acompañados por la nominada al Oscar Hailee Steinfeld ("Bumblebee," "True Grit"), Jack O'Connell ("Ferrari"), Wunmi Mosaku ("Passenger"), Jayme Lawson ("The Woman King"), Omar Benson Miller ("True Lies") y Delroy Lindo ("Da 5 Bloods").

FICHA

La película es producida por Coogler y sus colaboradores frecuentes Sev Ohanian y Zinzi Coogler. Los productores ejecutivos son Ludwig Göransson, Will Greenfield y Rebecca Cho.

Los artesanos detrás de cámara de Coogler incluyen a sus colaboradores de la franquicia "Black Panther": la directora de fotografía Autumn Durald Arkapaw, la diseñadora de producción ganadora del Oscar Hannah Beachler, el editor Michael P. Shawver, el compositor ganador del Oscar Ludwig Göransson, y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Ruth E. Carter.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Proximity Media, una película de Ryan Coogler: "Pecadores". La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures

FECHA DE ESTRENO EN MAX 4 DE JULIO 2025

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es