Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Código Traje rojo, fecha estreno Argentina película 2024 con Dwayne Johnson, posters personajes, sinopsis, reparto, ficha Red One

SINOPSIS Después de que Santa Claus -con nombre en clave: Traje Rojo- es secuestrado, el Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) debe unirse al cazador de recompensas más infame del mundo (Chris Evans) en una misión llena de acción y que los lleva alrededor del mundo para salvar la Navidad.

Mariano Iudica en DeVuelta con Rafa Rafael Juli: Horario America TV

¡Bienvenidos a "Devuelta"!

"DEVUELTA" CON LA CONDUCCION DE RAFAEL JULI

Este sábado en "Devuelta", se presentará la vida y trayectoria de Mariano Iudica. Actor, comediante y conductor de Tv, creció durante su infancia y adolescencia en la ciudad de Buenos Aires.

A los 20 años trabajó como subgerente de un banco. Más tarde, invirtió todo lo que tenía para estar en el medio y empezó como se suele decir: De muy abajo siendo asistente de cámara hasta q le llego un reemplazo de un camarógrafo en el programa de televisión El rayo. Y de ahí Gassalla le dijo quédate frente a cámaras y no paró hasta ser la figura que es hoy

En esta oportunidad nos habló de su familia sus hijos y nos compartió lo siguiente "Cuando murió mi hermano tenía 13 años, me cambió la vida para siempre a mí y a todos mis hermanos.

"Papá y Mamá nunca más fueron las personas que eran", recordó. Aseguró: "Me sacaron la marca personal y me iba a cemento a recitales curtía toda la capital , vivía una vida muy al límite!, mis hijos llegan hacer el 10% de lo que hacía y me agarra un infarto! Te lo juro por Dios!!!"

No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre la vida y carrera de Mariano Iudica en "Devuelta" este sábado.

ESTE SABADO DA UNA VUELTA CON RAFA: MARIANO IUDICA

Sábados 23.30HS por AMERICA TV

MIRA LOS PROGRAMAS COMPLETOS EN

https://www.youtube.com/@americaenvivo/search?query=DEVUELTA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad