Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Programación Paramount+ estrenos Octubre 2024 destacados: Fechas y sinopsis

ESTE MES DE OCTUBRE EN PARAMOUNT+ ESTRENOS IMPERDIBLES Y AVENTURAS INOLVIDABLES

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este mes de octubre Paramount+ trae un emocionante catálogo lleno de adrenalina, acción y suspenso, con estrenos que te mantendrán al borde del asiento.

Entre los lanzamientos más esperados destaca la nueva temporada de LIONESS, el fascinante thriller de espionaje creado por Taylor Sheridan, cocreador de Yellowstone. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, esta serie promete llevar la tensión y el drama a nuevos niveles. Además, la plataforma presenta el irreverente especial de comedia DE LA MANO DEL SEÑOR, de Karime Pindter, que promete risas sin límites. ¡Un mes cargado de entretenimiento que no te querrás perder!

Además, durante el mes de octubre, Paramount+ estrenará nuevos episodios de TULSA KING y RUPAUL´S DRAG RACE GLOBAL ALL STARS brindando a los fanáticos más emociones y entretenimiento de alta calidad.

Aquí la lista completa de estrenos:

LIONESS

SERIE

ESTRENA EL 27 DE OCTUBRE

En la segunda temporada, a medida que la lucha de la CIA contra el terrorismo se acerca más a casa, Joe (Saldaña), Kaitlyn (Kidman) y Byron (Kelly) reclutan a un nuevo agente de Lioness para infiltrarse en una amenaza desconocida hasta entonces. Con la presión aumentando desde todos los lados, Joe se ve obligado a enfrentarse a los profundos sacrificios personales que ha hecho como líder del programa Lioness. La serie también está protagonizada por Dave Annable, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Jonah Wharton, Thad Luckinbill y Hannah Love Lanier.

DE LA MANO DEL SEÑOR

STAND UP

ESTRENA EL 17 DE OCTUBRE

El primer especial de stand-up de Karime Pindter, una de las personalidades más multifacéticas del entretenimiento. Karime, conocida por su carisma, estilo único y trayectoria como conductora y

empresaria, ahora añade la comedia a su ya versátil carrera. En este especial, se lanza por primera vez al mundo del stand-up con un espectáculo que promete elevar su irreverente sentido del humor a nuevas alturas. Este show ofrecerá una nueva y fresca perspectiva de Karime, "La Matrioshka", en un show lleno de autenticidad y risas. A lo largo del especial, Karime compartirá anécdotas personales y experiencias de vida, conectando con su público de manera atrevida y desenfadada.

NIGHT HUNTER

PELÍCULA

ESTRENA EL 3 DE OCTUBRE

Un thriller lleno de giros sorprendentes donde un teniente, un oficial de policía y un vigilante local se ven atrapados en un peligroso plan vinculado a secuestros y asesinatos. Descubre si pueden resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

SPONGE BOB SQUAREPANTS: KREEPAWAY CAMP

ESTRENA EL 10 DE OCTUBRE

Mientras están en Kamp Koral para una reunión, Bob Esponja y su grupo son acechados por una figura misteriosa que merodea en las sombras, mientras los campistas comienzan a desaparecer uno por uno.

NO LE DIGAS A MAMÁ QUE LA NIÑERA HA MUERTO

PELÍCULA

ESTRENA EL 12 DE OCTUBRE

Tanya ve cancelados sus planes de verano cuando su madre se marcha a un retiro de última hora y la anciana niñera que llega a su puerta fallece inesperadamente.

STAR TREK: LOWER DECKS - TEMPORADA 5

SERIE

ESTRENA EL 24 DE OCTUBRE

Star trek: Lower decks, es una nueva serie de comedia animada de media hora, que se centra en la tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la Cerritos, en 2380.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming