Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación estreno Julio 2025 canales AMC, Film&Arts y Europa Europa

Julio de estrenos en AMCNILA: Lo mejor que Film&Arts, Europa Europa y AMC te traen este nuevo mes Julio trae grandes estrenos a AMCNILA , donde la cultura y el arte ocupan un lugar privilegiado.

La Maldición del Bosque, película de Finlandia 2024 con Pekka Strang, sinopsis, reparto, ficha Koputs

SINOPSIS

En esta inquietante historia, tres hermanos regresan a la casa de su infancia y se enfrentan a fuerzas inexplicables que desentierran viejos traumas familiares.

Miko, Maria y Matilda son tres hermanos cuyas vidas se ven envueltas en un torbellino de eventos sobrenaturales cuando regresan, quince años después, a la casa de su infancia. Allí, su padre fue asesinado al intentar vender la propiedad, y su madre fue declarada desaparecida desde entonces. Al volver, los recuerdos traumáticos resurgen, y comienzan a experimentar situaciones inexplicables en esta casa cargada de misterio.

La película combina elementos de horror psicológico y una atmósfera única, explorando los vínculos humanos un entorno tan bello como aterrador.

"La Maldición del Bosque" marca el debut cinematográfico de los cineastas finlandeses Joonas Pajunen y Max Seeck, quienes dan sus primeros pasos en la dirección con esta impactante historia de terror y suspenso.

En los primeros borradores del guion, el personaje de Matilda era un hombre llamado Matías. Sin embargo, cuando los directores se encontraron con la actriz Saana Koivisto y la invitaron a una audición, quedaron tan impresionados por su talento que decidieron cambiar el personaje, transformándolo en Matilda, y asignarle el papel.

REPARTO

Pekka Strang, Inka Kallén, Mikko Leppilampi

FICHA TÉCNICA

Título: La Maldición del Bosque

Título Original: Koputs

Dirección y Guión: Joonas Pajunen y Max Seeck

Música: Tuomas Kantelinen

Dirección de Fotografía: Matti Eerikäinen

Año: 2022

Duración: 87 min.

Género: Sobrenatural

País: Finlandia

Distribuye: Terrorífico Films

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

26 de diciembre 2024, suspendida

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming