Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Programación estreno Netflix 2025 series y películas de habla no inglesa

Netflix presenta nuevas series, nuevas temporadas, y películas internacionales de habla no inglesa

Netflix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La calidad de la programación en habla no inglesa de Netflix es una de las razones por las que estas series y películas están ganando popularidad.

Pero también se debe a las excelentes recomendaciones, subtítulos y doblajes de Netflix, que hacen posible que personas de todo el mundo descubran títulos de países distintos al suyo.

En el caso de Argentina, se suma el anuncio del desarrollo de la película de Parque Lezama. Una adaptación de la obra a la pantalla, que será también protagonizada por Eduardo Blanco y Luis Brandoni. Con dirección de Juan José Campanella y producción de 100 Bares.

Próximos títulos destacados

Alcaraz (serie, España)

All the Love You Wish For (serie, Corea del Sur)

Atrapados (serie, Argentina)

Campamento con mamá (película, Argentina)

Celda 211 (serie, México): Primer vistazo A

Cien años de soledad (serie, Colombia): Nuevo Featurette A

Cuando la vida te da mandarinas (serie, Corea)

El último samurái en pie (serie, Japón)

El Gatopardo (serie, Italia): Nuevo teaser A

El tiempo de las moscas (serie, Argentina)

En el barro (serie, Argentina)

El Eternauta (serie, Argentina)

El Refugio Atómico (serie, España)

Las maldiciones (serie, Argentina)

Limpia (película, Chile)

Los dos hemisferios de Lucca (película, México)​: Primer vistazo A

Los Gringo Hunters (serie, México)

Parque Lezama (película, Argentina)

Revelación (película, Corea del Sur)

Senna (serie, Brasil): Nuevo Video A

Un Fantasma en la Batalla (película, España)

Vini Jr. (documental, Brasil): Primer vistazo A

(Sin título) Serie de ficción inspirada en la vida de Moria Casán (serie, Argentina)

Favoritas que regresan

Alice in Borderland: Temporada 3 (serie, Japón)

Baby Bandito Temporada 2 (serie, Chile)

Bolsa de valores: Temporada 2 (serie, Kuwait)

Cómo vender drogas online (rápido): Temporada 4 (serie, Alemania)

División Palermo Temporada 2 (serie, Argentina)

Delhi Criminal: Temporada 3 (serie, India)

El Juego del calamar: Temporada 2 (serie, Corea del Sur)

Envidiosa Temporada 2 (serie, Argentina)

Heeramandi: Temporada 2 (serie, India)

La Emperatriz: Temporada 2 (serie, Alemania)

La Mantis (película, Corea del Sur)

Ojitos de huevo: Temporada 2 (serie, México)

Rana Naidu: Temporada 2 (serie, India)

Sintonía: Temporada 5 (serie, Brasil)

Troll 2 (película, Noruega)

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es Miércoles 2 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6084 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad