Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil

La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más importantes de Argentina, lanza la nueva edición de la Cajita Mostaza con las figuras coleccionables de Superman. En el marco del estreno de la nueva producción de DC, la marca renueva su alianza con Warner Bros. y lanza una colección de 6 juguetes pensados para fans de todas las edades.

Desde Superman con su clásica capa roja hasta Krypto, el superperro y leal amigo de Clark Kent, cada figura capta todos los detalles de la película. La línea incluye también un lanzador y otros grandes personajes como Linterna Verde, Chica Halcón y Mr. Terrific. Para completar la colección, los fanáticos podrán llevar a sus casas un vaso con la imagen del hombre de hierro.

La Mega Box

Para que nadie tenga que elegir un solo personaje, Mostaza incorpora la opción de la Mega Box, que permite llevar hasta cinco figuras. Tanto esta como la versión tradicional se ofrecen junto a nuggets, hamburguesa con o sin queso, o tostado, siempre acompañados por papas fritas y gaseosa.

Esta nueva colaboración con el sello cinematográfico reafirma el camino iniciado por la marca en ediciones anteriores con personajes icónicos de DC como Flash y Aquaman.

La Cajita Mostaza estará disponible a partir del 16 de julio en más de 200 sucursales en todo el país y también podrá pedirse a través de las principales plataformas de delivery.

Acerca de Mostaza

Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 200 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias.

Cuenta con más de 10.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming