Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Citas Barcelona, serie española con Carlos Cuevas basada en Dates, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa estrena la serie Citas Barcelona: un reflejo de los vínculos modernos

Europa estrena Citas Barcelona, una producción española basada en la serie británica Dates, en la que dos extraños se conocen en busca de amor, sexo o la necesidad de dejar de estar solas.

A diferencia de la versión británica original, en esta adaptación cada capítulo presenta dos citas. Los protagonistas se conocen por internet, pero pronto dan el paso y deciden presentarse cara a cara. A medida que la tecnología desaparece del cuadro, lo único que queda son dos personas con sus necesidades, miedos, secretos y expectativas. Laura se encuentra con Jan, Diana con Nico, Juanqui con Barbs, y Abi con Murall, entre otras parejas.

Al principio, todo parece ir sobre ruedas y ambos disfrutan el momento. Pero no tarda en aparecer lo inevitable: los temores, los secretos, la presión de las expectativas, los ex, alguna que otra sorpresa.

Son historias entrelazadas que muestran la diversidad y complejidad de las relaciones de pareja hoy en día. Barcelona también juega un papel clave en la serie. La propia ciudad y sus íconos, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, permiten que los espectadores se inmiscuyan en la vida cotidiana, descubriendo rincones menos conocidos, pero igual de significativos.

Citas Barcelona fue dirigida por Pau Freixas (Pulseras Rojas) y cuenta con un elenco dinámico, que cambia en cada capítulo, entre los que se puede destacar a Carlos Cuevas (Merlí), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos) e Ivan Massagué (Atasco).

ESTRENO

La Serie se podrá ver por la pantalla de Europa Europa desde el miércoles 2 de julio a las 22:00H (Arg).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (427/HD 1083), Claro TV (332) y Supercanal (432).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming