SINOPSIS Martha Hoffman, una excéntrica y adinerada mecenas de 83 años, es internada en una clínica psiquiátrica a pedido de sus hijas, quienes aseguran qu...
AMCNI-LA contará con estrenos especiales y nuevas temporadas. AMC se despide de Dead City con el final de su segunda temporada.
Además, emitirá "El futuro en llamas", una programación especial de doble función que une las sagas de "Divergente" y de "Los Juegos del Hambre".
Por su parte, Europa Europa y Film&Arts siguen apostando por el suspenso y las historias policiales con nuevas temporadas Vera y el estreno de Kostas, una serie policial griega. Además, este mes se rinde homenaje a grandes cineastas con ciclos especiales como "La última película de…" y un especial dedicado al director sueco Ruben Östlund.
The Walking Dead: Dead City - último episodio - temporada 2
En esta segunda temporada, los fans pudieron presenciar la evolución de la relación entre Negan y Maggie, la cual se vio influenciada por la importancia de la lealtad y por las heridas del pasado. El último capítulo pone entre la espada y la pared a Maggie cuando debe decidir entre matar a Negan o salvar a su hijo. Sin embargo, una decisión imprevista marca un nuevo rumbo en el futuro de los supervivientes.
El episodio final se transmitirá el lunes 15 de septiembre a las 22:00H (Arg).
Especial: El futuro en llamas
AMC llega con una programación especial de doble función en la que se podrá disfrutar de las películas que son parte de la saga "Los juegos del hambre" - Sinsajo 1 y 2-, y "Divergente" -Divergente e Insurgente-.
El especial se transmitirá el sábado 20 y domingo 21 de septiembre a las 20:00H (Arg).
Vera - Temporada 12
Vuelve la astuta detective Vera Stanhope con su doceava temporada a resolver con su equipo los casos más terribles que afligen a Northumberland. A lo largo de cada temporada, Vera lucha contra sus propios demonios personales y enfrenta los desafíos de un trabajo que la consume. Esto persiste en esta nueva temporada, donde los secretos, las mentiras y la brutalidad llevan a más misterios llenos de intriga homicida y, al mismo tiempo, un caso desafiante obliga a Vera a comunicarse con su familia distanciada.
La serie se podrá ver el lunes 15 de septiembre, con episodios dobles, a las 20:15 y 22:00H (Arg).
Ciclo Ruben Östlund en los Viernes de Sundance
Este mes los Viernes de Sundance pertenecen a Ruben Östlund, el director sueco que redefine el cine contemporáneo con su estilo audaz y provocador. La programación presenta tres películas que combinan sátira mordaz, drama humano y una mirada incisiva a la sociedad. The Square te sumerge en el mundo del arte moderno y del humor negro en la élite cultural. Involuntario, por su parte, es un mosaico de historias entrelazadas que captura la fragilidad de las normas sociales. Y Fuerza Mayor es un estudio magistral sobre el ego masculino y la dinámica familiar. Östlund tiene un don para exponer las grietas de la naturaleza humana con un enfoque visual impactante y un guión que no teme incomodar. Cada película muestra esa crítica social y una oportunidad única para disfrutar de un cineasta en la cima de su arte.
Cada película del ciclo se podrá ver los viernes 12, 19 y 26 de septiembre a las 22:00H (Arg).
Kostas - Primera temporada
Europa Europa trae esta serie ambientada en la Grecia de 2009, donde Kostas Charitos (interpretado por Stefano Fresi) es el jefe de la Sección de Homicidios de la Policía de Atenas. Torpe, tosco, pero impulsado por un profundo sentido de la justicia, el detective busca las respuestas más difíciles a las verdades más ocultas realizando investigaciones con humildad e intuición investigadora. Los retrasos burocráticos y las órdenes impuestas desde arriba, incluso las de sus superiores Ghikas, no podrán detenerlo.
Este nuevo estreno se podrá ver por las pantallas de Europa Europa a partir del miércoles 10 de septiembre a las 22:00H (Arg).
"La última película de…" - Modo Cine
Este mes, el Modo Cine de Europa Europa trae un especial donde se estrenarán las últimas películas de directores europeos históricos François Truffaut, Federico Fellini, Vittorio de Sica y Alain Resnais. En el listado se encuentra Confidencialmente tuya, una producción policíaca francesa; La voz de la luna, una coproducción entre Italia y Francia misteriosa e inquietante, que adaptó a la perfección la fantasía mágica de "Poemas de un lunático"; El viaje, otra coproducción, pero entre Italia y España, que crea una adaptación del relato homónimo de Luigi Pirandello; y Amar, beber y cantar, un drama romántico francés que cuenta con el Premio Fipresci de la Crítica Internacional a la Mejor Película.
Estas "últimas películas" se podrán ver por las pantallas de Europa Europa del domingo 7 al domingo 28 de septiembre a las 22:00H (Arg).
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.