¿Viste estos artículos?

La mano que mece la cuna, fecha estreno película 2025 con Mary Elizabeth Winstead, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Caitlin Morales, una madre de clase alta que vive enlos suburbios y que lleva a su casa a una nueva niñera, Polly Murphy (Maika Monroe), solo para descubrir que no es quien dice ser.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

ELENCO

El thriller psicológico está protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Maika Monroe

Completan el elenco protagónico Raúl Castillo, Martin Starr, Mileiah Vega, Riki Lindhome y Shannon Cochran.

FICHA TÉCNICA

Dirigido por Michelle Garza Cervera

LA MANO QUE MECE LA CUNA está escrita por Micah Bloomberg, basada en un guion de Amanda Silver.

Michael Schaefer, Mike LaRocca y Ted Field son los productores, mientras que Michael Napoliello, Maria Frisk y Seth William Meier se desempeñan como productores ejecutivos.

FECHA DE ESTRENO EN DISNEY+

19 de noviembre 2025

SOBRE DISNEY+ EN AMÉRICA LATINA

En América Latina, Disney+ es el servicio de streaming que brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.

Ofrece una colección de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series de acción real y de animación, y cortometrajes, así como también la transmisión en vivo de eventos culturales, y deportivos de la mano de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región.

Para más información, visite disneyplus.com , o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y de TV conectada.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming