VECINE VECINE | CINE YORK: MIRADAS ARGENTINAS EN 35mm: GENERACIÓN DEL 60 Lumiton presenta una edición de Miradas Argentinas curada enteramente en 35mm que ...
La estrella del pop aporta su voz, visión y energía audaz a una nueva era de la belleza, presentando una poderosa versión del jingle más legendario de Maybelline.
Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno del mundo, anuncia con orgullo a la artista multiplatino e ícono internacional de la música Miley Cyrus como su nueva embajadora global, con una audaz reinterpretación del mundialmente famoso jingle "Maybe it's Maybelline". Asociado durante décadas con la autoexpresión y la confianza, el jingle entra en una nueva etapa: transformado por el inconfundible estilo y la energía sin miedo de Miley Cyrus.
"Recuerdo cantar el jingle de Maybelline cuando era chica e imaginar que era yo la que estaba en la pantalla. Ahora lo soy. Tomar algo tan icónico y hacerlo mío es algo poderoso y personal", expresó Miley Cyrus."Esta colaboración une dos partes esenciales de mí. No se puede separar el maquillaje de la música. En la música hay performance y hay verdad, y el maquillaje realza ambas cosas. Es la forma en la que cuento mi verdad sin decir una palabra. Maybelline comparte mi visión de que el maquillaje debe ser expresivo, cambiante. Asociarme con una marca que celebra valores auténticos, la autoexpresión y el juego creativo, se sintió como la decisión más natural en esta etapa de mi vida."
En una campaña disruptiva que une nostalgia y reinvención, Maybelline y Miley Cyrus se unen para resignificar la belleza y celebrar la expresión creativa. Este es el comienzo de una nueva era en la que la música y el maquillaje convergen, ofreciendo a los fans nuevas formas de expresarse y sentirse empoderados.
"Miley es más que un ícono global: es una musa de la belleza moderna. Su creatividad y arte oscilan entre la fuerza y la sensibilidad", expresó Sandrine Jolly, presidenta global de la marca Maybelline New York. "Aporta una mirada profundamente personal a la belleza, que es expresiva y emocional. Con su voz y visión únicas, transforma nuestro jingle icónico en algo crudo, íntimo y profundamente representativo de esta nueva era de Maybelline."
Esta alianza a largo plazo comienza con Miley Cyrus reimaginando el jingle como el corazón de la campaña, que se lanzará en TV, plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta a partir de septiembre de 2025. Además, la campaña posicionará a Miley como el rostro de importantes lanzamientos de la marca, incluyendo una nueva línea de color y la exitosa máscara de pestañas viral Sky High.
"Creo que esta campaña muestra que la belleza es fluida, que la confianza puede verse de mil maneras distintas, y que todo eso ya estaba dentro de vos desde el principio", agregó Miley Cyrus.
Bienvenidos a la próxima era de la belleza. Tal vez nació con ello. Tal vez es Miley.
Miley Cyrus ha cautivado a múltiples generaciones con momentos inolvidables en la cultura pop y una carrera musical en constante evolución. Reconocida como una artista camaleónica, sigue redefiniendo su arte.
En los GRAMMYs 2024, Miley interpretó "Flowers", el sencillo más vendido de 2023, ganando Mejor Interpretación Pop Solista y Grabación del Año. En 2025, su colaboración con Beyoncé ganó Mejor Interpretación Country en Dúo. Su octavo álbum, Endless Summer Vacation, dominó las listas, y su aclamado álbum visual Something Beautiful ya está disponible, tras su estreno en el Festival de Cine de Tribeca y su lanzamiento mundial en junio.
Más allá de la música, ha protagonizado campañas de Gucci (fragancia Flora), Dolce & Gabbana, y actuó en la serie Black Mirror de Netflix como Ashley O, interpretando versiones reinventadas de temas de Nine Inch Nails. En una entrevista con W Magazine, dijo que volvería a actuar si el rol es "una extensión de mí misma, o alguien -o algo- con una personalidad capaz de conquistar la mía".
A través de su fundación Happy Hippie, creada en 2014, ha recaudado millones para jóvenes en situación de calle, especialmente jóvenes LGBTQ+. En 2024, lanzó The Miley Cyrus Foundation para ampliar su trabajo filantrópico, incluyendo el apoyo a madres en toda su diversidad.
Maybelline New York es una multinacional estadounidense de cosméticos, con sede en New York. Fue fundada en Chicago en 1914 y ha sido una subsidiaria de la compañía francesa de cosméticos L'Oreal desde 1996. Con maquillaje de alto rendimiento, sin complicaciones y probado en las calles, Maybelline New York presenta las últimas tendencias a nivel mundial para estar listx sin complicaciones.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.