SINOPSIS Después de ocho años, G-DRAGON vuelve a los escenarios con ÜBERMENSCH, una gira mundial que marcó su regreso y que ahora llega al cine. G-DRAGON I...
Con testimonios y experiencias únicas, "Ser Humanos" propone empezar cada semana con emoción, esperanza y la certeza de que siempre hay una luz en medio de la oscuridad.
En su primer programa, Gastón recibirá a Nahuel Pennisi, quien se animará a una charla profunda y cercana para luego regalar un cierre único con su guitarra y su voz inconfundible.
La emisión también contará con la presencia de Hernán y Agustina Danolfo, referentes de @proyecto_serhumano, un movimiento social que emociona en redes con experiencias colectivas llenas de sensibilidad y compromiso.
Otro de los momentos destacados llegará con la historia de Gabriela Torres, bailarina inclusiva que brilló en el Mundial de Tango y que, con talento y coraje, derriba prejuicios y abre nuevas miradas sobre la discapacidad.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.