¿Viste estos artículos?

Lunática, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver.

Programación musical Televisión Pública Argentina sabado 20 y domingo 21 de septiembre 2025

Los Palmeras y Los Pérez García le ponen música al fin de semana de primavera

Televisión Pública ofrece un fin de semana a pura música con una programación que recorre distintos géneros y artistas. Coki Ramírez será la anfitriona en "Se siente Argentina" el sábado y el domingo, mientras que bandas independientes y reconocidos músicos se harán presentes en "Unísono" y "Hay música siempre".

Sábado 20: Se siente Argentina

El sábado a las 21:00, Coki Ramírez recibe a Los Chaza y Franco Massignani.

El grupo folklórico platense Los Chaza, fundado por los bisnietos del recopilador y compositor santiagueño Andrés Chazarreta, interpreta obras de compositores que enriquecieron el cancionero popular argentino. Por su parte, el músico multi-instrumentista de Cañada de Gómez, Franco Massignani, recorre escenarios nacionales e internacionales desde los 8 años.

Domingo 21: Unísono y Se siente Argentina

A las 18:00, Unísono contará con Emilio Del Guercio como presentador invitado, mostrando bandas independientes de todo el país. Se presentarán:

  • Il Harmónica Trío, con un repertorio que va del Jazz al Tango y otras formas populares.
  • Victoria Real, guitarrista de Rock.
  • Surco, desde Jujuy.
  • Julián Hernández, desde Corrientes, fusionando Rock y pop.

A las 19:15, en Se siente Argentina, Coki Ramírez recibe a Los Palmeras, el grupo de cumbia santafesina con más de cinco décadas de trayectoria y una amplia lista de éxitos.

Domingo 21: Hay música siempre

Para cerrar el domingo de primavera, Hay música siempre contará con Los Pérez García, El Purre y Antonio Birabent, a partir de las 21:30.

Los Pérez García, con más de treinta años de trayectoria y nueve discos de estudio, presentan su nuevo single Un minuto y continúan girando por todo el país. El Purre consolida su carrera artística con gran presencia en redes sociales y recientemente fue convocado para el musical Mamma Mía!. Antonio Birabent llega con En Vivo, un compilado de versiones de sus clásicos grabados en diferentes conciertos de 2024.

Fechas y horarios

  • Sábado 20: 21:00 - Se Siente Argentina
  • Domingo 21: 18:00 - Unísono
  • Domingo 21: 19:15 - Se Siente Argentina
  • Domingo 21: 21:30 - Hay música siempre
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming