Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: La pasión por el deporte no descansa y TyC Sports tra...
La empresa líder mundial en datos e insights, Kantar IBOPE Media, realiza un estudio que hace foco en el top 10 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales.
De acuerdo al último monitoreo de engagement, el ranking sigue liderado por segundo mes consecutivo por "Menem".
Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 10 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.
El ranking de social media engagement correspondiente a agosto lo lidera nuevamente "Menem" de Prime Video, la miniserie que retrata la vida y la carrera del expresidente argentino, con un enfoque de drama político y elementos de ficción, que alcanzó 174.5K.
El segundo lugar lo ocupa "El juego del calamar", la exitosa producción surcoreana de Netflix que combina suspenso, crítica social y juegos de supervivencia, que registró 134.6K.
En tercer lugar se encuentra "Harta", también de Netflix, una serie juvenil argentina que explora la vida de un grupo de amigas atravesadas por los vínculos, la amistad y los desafíos propios de la adolescencia, con 134.5K.
Entre otros títulos destacados del ranking aparecen "Valeria" (134.4K), "Emily en París" (134.3K), "Élite" (3.360K), "Envidiosa" (3.300K), "División Palermo" (2.640K), "And Just Like That" (1.980K) y "Montecristo" (1.360K).
A medida que las personas se mueven cada vez más a través de canales y plataformas, los servicios de medición de datos y audiencias, targeting, análisis e inteligencia publicitaria de Kantar IBOPE Media aportan información para la toma de decisiones.
Trabajando con datos de panel y first-party data en más de 80 países, tenemos la experiencia en la medición cross-media de más rápido crecimiento del mundo, respaldada por nuestra versatilidad, escala, tecnología y experiencia, para impulsar el crecimiento empresarial a largo plazo para nuestros clientes y socios.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.