CANCIONES, ANIVERSARIOS Y JOYAS ATEMPORALES: EFEMÉRIDES MUSICALES Recorré día por día las efemérides más destacadas y reviví sus sonidos con un clic Esta s...
Conducida por el periodista Pedro Andrade, la serie producida por Tatiana Issa y Guto Barra muestra la influencia de diferentes culturas en la crianza de los hijos.
A través de una narrativa vívida, la serie comienza con el deseo de Pedro y Benjamín de ser padres, mostrando todas las emociones, sentimientos y desafíos de esta experiencia, y presentando el impacto no solo en la vida diaria de la pareja, sino también en su entorno familiar, cultural y social. Los episodios plantean preguntas que redefinen el concepto de familia, profundizando en diferentes culturas y abordando temas relevantes y emotivos relacionados con el proceso de crianza.
La narrativa explora cómo las diferentes situaciones y culturas influyen en la formación de una familia y explora sus diversas formaciones en todo el mundo, a la vez que comparte la experiencia personal de Pedro Andrade, quien cumplió su sueño de ser padre junto a su esposo, Benjamin Thigpen.
Producida por Tatiana Issa y Guto Barra, tres veces ganadores del Emmy porPACTO BRUTAL - EL ASESINATO DE DANIELLA PEREZ, ALGO FAMILIAR CON PEDRO ANDRADE sigue las experiencias del periodista durante el proceso de paternidad, desde la fecundación hasta el embarazo a través de una madre sustituta, presentando también el primer año de vida de la hija de la pareja, Isabel. También retrata las experiencias y los emotivos encuentros con padres de todo el mundo, incluyendo familias de Italia, China, Japón y Estados Unidos.
ALGO FAMILIAR CON PEDRO ANDRADE es una serie documental coproducida por Warner Bros. Discovery y Producing Partners. Dirigida por Tatiana Issa y Gustavo Nasr, la serie es producida por los ganadores del Premio Emmy, Tatiana Issa y Guto Barra, quienes también se desempeñan como supervisores artísticos. Presentada por Pedro Andrade, cuenta con la supervisión de Sergio Nakasone, Adriana Cechetti y Marina Pedral para Warner Bros. Discovery.
Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, se estrenará un nuevo capítulo cada martes a la plataforma de streaming.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.