LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA EN LA PEÑA DE MORFI Y LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-20 Este domingo, Telefe le pone música, sabor y fútbol a la jornada con una progr...
Este miércoles 22 de octubre a las 21:15, Telefe transmitirá el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2025 entre Flamengo y Racing, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Con los comentarios y relatos de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, el equipo de Deportes de Telefe brindará una cobertura multiplataforma para llevar toda la pasión del mejor fútbol sudamericano a toda la Argentina.
La Academia, dirigido por Gustavo Costas, buscará dar el primer paso en su sueño de conquistar el máximo torneo continental, frente a uno de los rivales más poderosos de la región.
La revancha será el martes 29 de octubre en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing intentará sellar su pase a la gran final.
Además, toda la cobertura de la previa y, luego, la reacción al partido, podrá disfrutarse en Streams Telefe junto al equipo de Deportes con la conducción de Priscila Crivo, Martin Reich y Pachu Peña.
Telefe continúa acompañando a los equipos argentinos en su camino por América, ofreciendo una experiencia única que conecta con la pasión de todos los hinchas.
El mejor fútbol del continente se vive en Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.