SINOPSIS Un niño presencia el asesinato de sus padres por de hombre disfrazado de Papá Noel. Años más tarde, ya adulto, se pone él mismo un disfraz de Papá...
Este sábado a las 22:00 h, Teté Coustarot presenta una nueva emisión de "Argentina de Película", el ciclo que celebra las grandes producciones del cine nacional por América TV.
Una noche para disfrutar del mejor cine nacional, con el sello cálido y sensible de Teté Coustarot.
En esta oportunidad, Teté recibe a la talentosa Marilina Ross, una de las figuras más queridas y admiradas de nuestra cultura, para compartir una charla íntima y emocionante.
Película: El Espejo de los Otros
Una historia coral ambientada en un misterioso restaurante que funciona dentro de una iglesia en ruinas, donde cada comensal llega para vivir su última cena. Un film cargado de simbolismo, emoción y actuaciones memorables.
Marilina Ross, quien junto a Teté reflexiona sobre su papel, la fuerza del cine argentino y la profundidad humana detrás de esta película dirigida por Marcos Carnevale.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.