DESVESTIDA: LA MODA PASÓ DE MODA, SERIE DOCUMENTAL DISNEY+ CON MARIANA FABBIANI La serie explora la industria de la moda en diversos aspectos como los idea...
La serie explora la industria de la moda en diversos aspectos como los ideales de belleza, las identidades de género, los hábitos de consumo, el impacto ambiental y la diversidad cultural
En cada episodio, Mariana Fabbiani recorre diferentes ciudades como Nueva York, París, Milán, Ciudad de México y Buenos Aires, mientras entrevista a referentes internacionales de la moda
Disney+ presenta Desvestida: la moda pasó de moda, la serie documental conducida por Mariana Fabbiani que se sumerge en la industria de la moda para analizarla desde diferentes aspectos que la atraviesan.
Con una mirada internacional, la producción realizada por Mandarina Contenidos recorre las principales capitales de la moda para entrevistar a diseñadores, modelos, editores, actrices, creadores de contenido, fotógrafos y otras figuras relevantes de la industria en América Latina, Europa y Estados Unidos.
Desvestida: la moda pasó de moda ofrece una mirada actual sobre una industria en plena transformación. Las reglas de la moda están cuestionándose: los estereotipos están en discusión y la industria se ve obligada a replantear su mirada histórica sobre los cuerpos, la edad, las identidades de género, el lujo y el consumo.
A lo largo de siete episodios,Mariana recorre ciudades como Nueva York, París, Milán, Ciudad de México y Buenos Aires, explorando los grandes desafíos de la moda contemporánea junto a referentes internacionales como la icónica diseñadora de vestuario de Sex and the City Patricia Field, la supermodelo Coco Rocha, la fotógrafa Paola Kudacki, el diseñador Benito Santos, el creador de Advanced StyleAri Seth Cohen y la directora editorial de Vogue México y Latinoamérica Karla Martínez de Salas, entre otras figuras destacadas.
Cada episodio aborda diversas temáticas vinculadas al mundo de la moda, como la prevalencia de los cuerpos hegemónicos y la representación de la diversidad corporal; la búsqueda incesante del cuerpo perfecto; el "edadismo" dentro de la industria; la moda como herramienta de libertad para derribar prejuicios de género; el negocio del lujo; el impacto ambiental de la producción textil; y la relación entre la identidad cultural y la forma de vestir.
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