¿Viste estos artículos?

Lo dejamos acá, fecha estreno película argentina 2026 Netflix con Ricardo Darín y Diego Peretti, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Un psicoanalista pragmático pierde la fe en los métodos habituales de la psicología y comienza a sobrepasar los límites con sus pacientes. Todo parece funcionar hasta que un escritor con un bloqueo creativo llega a su consulta.

Charla Argentores ¿La IA llegó para quedarse? con San Honorio, Sáez y Cossa? Horario Feria del libro

Autoría y el futuro de los guionistas: ¿La IA llegó para quedarse? (¿Y para quedarse con qué?)

La irrupción de la inteligencia artificial plantea una pregunta inevitable: si llegó para quedarse… ¿qué parte del proceso creativo se llevará con ella? En el mundo del guión y las narrativas audiovisuales, la tecnología ya puede asistir, sugerir e incluso escribir.

Pero el verdadero debate no es técnico, sino cultural: ¿quién crea y quién firma la historia? Esta charla propone reflexionar sobre el lugar del autor humano frente a las nuevas herramientas inteligentes. Porque tal vez la cuestión no sea si la IA puede contar historias, sino qué historias seguirá necesitando contar la humanidad.

Se realizará la charla "¿La IA llegó para quedarse? (¿Y para quedarse con qué?)", con la participación de los integrantes de la Comisión Asesora de Nuevas Tecnologías de Argentores Ramiro San Honorio, Luis Sáez y Mariano Cossa, con la coordinación de Lucía Laragione.

FECHA Y HORA

El miércoles 29 de abril, a las 14.30, en la Sala Adolfo Bioy Casares, Pabellón Blanco, del Predio Ferial de Buenos Aires, Av. Sarmiento 2704

Con la participación de Ramiro San Honorio, Luis Sáez y Mariano Cossa y con la coordinación de Lucía Laragione.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es