¿Viste estos artículos?

Serie HBO sobre Corinthians y la dictadura militar de Brasil, fecha estreno, sinopsis: HBO Max

HBO ESTRENA UNA SERIE INSPIRADA EN EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO DEL CORINTHIANS La trama retratará el movimiento que desafió a la autoridad durante la dictadura militar de Brasil, marcado por la resistencia de los jugadores del Corinthians dentro y fuera del campo, en una experiencia sin precedentes en el fútbol mundial.

Margarita 3ª temporada, fecha estreno serie con Mora Bianchi, sinopsis, elenco: HBO Max

LA TERCERA TEMPORADA DE 'MARGARITA' SE ESTRENA EN HBO MAX

Con la música como uno de los ejes centrales de la producción, MARGARITA combina canciones originales con clásicos de otras historias de Cris Morena que acompañan el desarrollo de la trama y amplían su universo temporada tras temporada.

Creada por Cris Morena, MARGARITA se posiciona como una de las producciones argentinas más relevantes del catálogo de HBO Max, combinando romance, aventura y música en una propuesta que retoma su sello característico.

Con esta tercera temporada, MARGARITA continúa expandiendo su universo dentro de HBO Max, sumándose a las dos primeras temporadas completas, que ya se pueden disfrutar completas en la plataforma.

ELENCO

El elenco está encabezado por Mora Bianchi, junto a Franco Yan, Toti Spangenberg, Isabel Macedo, Mateo Belmonte, Lola Abraldes y Benicio Gravier entre otros, quienes regresan a sus personajes en esta nueva entrega.

La nueva entrega estará disponible a partir del 24 de agosto exclusivamente en HBO Max.

Acerca de HBO Max

HBO Max es la plataforma global de streaming líder de Warner Bros. Discovery que ofrece historias únicas y cautivadoras de la más alta calidad abarcando contenidos guionados, películas, documentales, true crime, animación para adultos, deportes en vivo (en países disponibles) y contenido infantil. HBO Max es el destino de marcas de entretenimiento prestigiosas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC, Harry Potter, así como shows icónicos como "Friends" y "The Big Bang Theory," todo en un solo lugar.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es