SELECCION OFICIAL ARGENTINA
-77 Doronship, de Pablo Agüero (2009, 76'), Argentina/ Francia.
-8 semanas, de Alejandro Montiel/Diego Schipani (2009, 84').
-Bonus Track, de Raúl Perrone (2008, 84'), Argentina.
-Castro, de Alejo Moguillansky (2009, 85'), Argentina.
-Cocina, de Gonzalo Castro (2009, 94'), Argentina.
-Criada, de Matías Herrera Córdoba (2009, 75'), Argentina.
-La madre, de Gustavo Fontán (2009, 64'), Argentina.
-Plan B, de Marco Berger (2009, 103'), Argentina.
-Rosa Patria, de Santiago Loza (2009, 90'), Argentina.
-Tekton, de Mariano Donoso (2009, 75'), Argentina.
-El viaje de Avelino, de Francis Estrada (2009, 62'), Argentina.
-Soy Huao, de Juan Baldana (2009, 90'), Argentina. Fuera de competencia.
COMPETENCIA CINE DEL FUTURO
-Hadas y duendes, de Homero Cirelli (2009, 75'), Argentina.
-Iraqi Short Films, de Mauro Andrizzi (2008, 94'), Argentina.
-Mamachas del ring, de Betty M. Park (2009, 74'), Bolivia/EE.UU.
-Filmefobia, de Kiko Goifman (2008, 80'), Brasil.
-A l'ouest de Pluton, de Henry Bernadet/Myriam Verreault (2009, 95'), Canadá.
-Mami te amo, de Elisa Eliash (2008, 80'), Chile.
-Bagatela, de Jorge Caballero (2008, 74'), Colombia.
-El brau blau, de Daniel Villamediana (2008, 66'), España.
-Afterschool, de Antonio Campos (2008, 122'), EE.UU.
-The Pleasure of Being Robbed, de Josh Safdie (2008, 71'), EE.UU.
-Prince of Broadway, de Sean Baker (2008, 102'), EE.UU.
-She Unfolds by Day, de Rolf Belgum (2008, 71'), EE.UU.
-La Neige au village, de Martin Rit (2007, 49'), Francia.
-Holland, de Thijs Gloger (2008, 80'), Holanda.
-Sell Out!, de Joon Han Yeo (2008, 106'), Malasia.
-Elevator, de George Dorobantu (2008, 85'), Rumania.
-Un autre homme, de Lionel Baier (2008, 89'), Suiza.
-Comme des voleurs (a l'est), de Lionel Baier (2006, 112'), Suiza. Fuera de competencia.
-Take Out, de Sean Baker/Shih-Ching Tsou (2004, 87'), EE.UU. Fuera de competencia.
NOCHES ESPECIALES
-El niño pez, de Lucía Puenzo (2009, 96'), Argentina/ Francia/ España.
-Nunca estuviste tan adorable, de Mausi Martínez (2009, 90'), Argentina.
BAFICITO
-Básicamente un pozo, de Grupo Humus (2008, 65'), Argentina.
-Igor, de Anthony Leondis (2008, 87'), EE.UU.
-Mia et le migou, de Jacques-Rémy Girerd (2008, 91'), Francia / Italia.
-U, de Grégoire Solotareff/ Serge Elissalde (2006, 71'), Francia.
-Egon and Dönci, de Ádám Magyar (2007, 75'), Hungría
-Brendan and the secrets of Kells, de Tomm Moore/Nora Twomey (2009, 75'), Irlanda / Francia / Bélgica.
-Orz Boys Gilles, de Ya-Che Yang (2008, 104'), Taiwan.
-Tumbi-Tom and the Bad Ice-cream, de Amelia Eguia /Julián Mantel (2006, 1'), Argentina / Italia.
-Tumbi-Tom and the Creature of the Jungle, de Amelia Eguia /Julián Mantel (2006, 2'), Argentina / Italia.
-The Nutu's Shining, de Amelia Eguia/Julián Mantel (2009, 10'), Argentina.
-Elal, el héroe patagónico, de Sofía Kenny/Lucas Schiaroli (2008, 10'), Argentina.
-My Life as McDull, de Toe Yuen (2001, 75'), Hong Kong.
-McDull, Prince de la Bun, de Toe Yuen (2004, 78'), Hong Kong.
-McDull, the Alumni, de Samson Chiu (2006, 90'), Hong Kong
-Kirikou y la hechicera, de Michel Ocelot (1998, 74'), Francia.
-Princes et princesses, de Michel Ocelot (1999, 70'), Francia.
-Kirikou et les bêtes sauvages, de Michel Ocelot (2005, 74'), Francia / Italia.
-Azur et Asmar, de Michel Ocelot (2006, 99'), Francia / España / Italia / Bélgica.
PANORAMA
-16memorias, de Camilo Botero Jaramillo (2008, 53'), Colombia.
-Acné, de Federico Veiroj (2008, 87'), Uruguay / Argentina.
-El árbol, de Carlos Serrano Azcona (2009, 70'), México.
-Beeswax, de Andrew Bujalski (2009, 100'), EE.UU.
-Bernadette, de Duncan Campbell (2008, 38'), Reino Unido.
-Boogie, de Radu Muntean (2008, 98'), Rumania.
-Chicago 10, de Brett Morgen (2007, 110'), EE.UU.
-Cook County, de David Pomes (2008, 93'), EE.UU.
-Cuando me toque a mí, de Víctor Arregui (2008, 90'), Ecuador.
-The Dark Harbour, de Naito Takatsugu (2008, 101'), Japón
-The Day, de Uli Schueppel (2008, 85'), Alemania.
-The Day After, de Suk-Gyung Lee (2009, 88'), Corea del Sur.
-Dazzle, de Cyrus Frisch (2009, 85'), Holanda.
-De la guerre, de Bertrand Bonello (2008, 130'), Francia.
-Delta, de Kornél Mundruczó (2008, 92'), Hungría.
-Elle veut le chaos, de Denis Côté (2008, 105'), Canadá.
-German + Rain, de Satoko Yokohama (2007, 71'), Japón.
-Gigantic, de Matt Aselton (2008, 99'), EE.UU.
-Katia's Sister, de Mijke De Jong (2008, 85'), Holanda.
-Manila in the Fangs of Darkness, de Khavn De La Cruz (2008, 72'), Filipinas.
-Mes copains, de Louis Garrel (2008, 25'), Francia.
-Nick & Nora's Infinite Playlist, de Peter Sollett (2008, 90'), EE.UU.
-No puedo vivir sin ti, de Leon Dai (2008, 85'), Taiwan.
-Nunca es tarde para amar/Cloud 9, de Andreas Dresen (2008, 98'), Alemania.
-Pez elefante, de Wenceslao Bonelli (2008, 55'), Argentina.
-Pranzo di Ferragosto, de Gianni Di Gregorio (2008, 75'), Italia.
-Shorei X, de Kohki Yoshida (2007, 67'), Japón.
-Sois Sage, de Juliette Garcias (2008, 90'), Francia / Dinamarca.
-Tulpan, de Sergei Dvortsevoy (2008, 100'), Kazajistán.
-Vacation, de Hajime Kadoi (2008, 112'), Japón.
-Waltz with Bashir, Ari Folman (2008, 90'), Israel.
-Winter Silence, de Sonja Wyss (2008, 70'), Holanda / Suiza.
-Yuri's Day, de Kirill Serebrennikov (2008, 137'), Rusia / Alemania.
TRAYECTORIAS
-180 grados, de Raúl Perrone (2008, 70'), Argentina.
-35 rhums, de Claire Denis (2008, 100'), Francia.
-L'Intrus, de Claire Denis (2004, 130'), Francia.
-A President to Remember: In the Company of John F. Kennedy, de Robert Drew (2008, 90'), EE.UU.
-Achilles and the Tortoise, de Takeshi Kitano (2008, 119'), Japón.
-Adventureland : Un verano memorable, de Greg Mottola (2009, 106'), EE.UU.
-Les Amours d'Astrée et de Céladon, de Eric Rohmer (2007, 109'), Francia.
-Arroz con leche, de Jorge Polaco (2008, 70'), Argentina.
-Barbe Bleue, de Catherine Breillat (2009, 80'), Francia.
-Les Bureaux de Dieu, de Claire Simon (2008, 122'), Francia.
-Il Divo, de Paolo Sorrentino (2008, 118'), Italia / Francia.
-FILM IST. a girl & a gun. de Gustave Deustch (2009, 93'), Austria.
-Four Nights with Anna, de Jerzy Skolimowski (2008, 87'), Polonia.
-La Frontière de l'aube, de Philippe Garrel (2008, 106'), Francia.
-The Karamazovs. de Petr Zelenka (2008, 110'), República Checa / Reino Unido.
-Les Plages d' Agnès, de Agnès Varda (2008, 110'), Francia.
-Le Premier Venu, de Jacques Doillon (2008, 123'), Francia / Bélgica.
-La Vie moderne, de Raymond Depardon (2008, 90'), Francia.
-Melancholia, de Lav Díaz (2008, 480'), Filipinas.
-Ne touchez pas la hache, de Jacques Rivette (2007, 137'), Francia.
-Nucingen Haus, de Raúl Ruiz (2008, 94'), Francia / Chile.
-Nulle part terre promise, de Emmanuel Finkiel (2008, 94'), Francia.
-Secretos, de Valeria Sarmiento (2008, 85'), Chile.
-Shirin, de Abbas Kiarostami (2008, 93'), Irán.
-Singularidades de uma rapariga loura, de Manoel de Oliveira (2009, 63'), Portugal / Francia / España.
-Teza, de Haile Gerima (2008, 140'), Alemania / Francia / Etiopía.
-Tiempos malos, de Cristian Sánchez (2009, 140'), Chile.
-Z32, de Avi Mograbi (2008, 81'), Israel.
-Un conte de Noël, de Arnaud Desplechin (2008, 150'), Francia.
UN TRIPTICO DEL PAISAJE
-Silencio, de F.J. Ossang (2008, 23'), Francia / Portugal.
-Ciel éteint!, de F.J. Ossang (2006, 20'), Francia / Rusia.
-Vladivostok, de F.J. Ossang (2008, 5'), Francia / Rusia.
LA TIERRA TIEMBLA
-Be Calm and Count to Seven, de Ramtin Lavafipour (2008, 89'), Irán.
-California Company Town, de Lee Anne Schmitt (2008, 77'), EE.UU.
-Defamation, de Yoav Shamir (2009, 93'), Israel / Austria / EE.UU. / Dinamarca.
-Dick Cheney, in a Cold, Dark Cell, de Jim Finn (2008, 3'), EE.UU.
-Great Man and Cinema, de Jim Finn (2009, 4'), EE.UU.
-L'Encerclement - La démocratie dans les rets du néoliberalisme, de Richard Brouillette (2008, 160'), Canadá.
-Evening's Civil Twilight in Empires of Tin, de Jem Cohen (2008, 100'), Austria / EE.UU. / Canadá.
-Examined Life, de Astra Taylor (2008, 87'), Canadá.
-Food INC., de Robert Kenner (2008, 94'), EE.UU.
-La Forteresse, de Fernand Melgar (2008, 104'), Suiza.
-Los herederos, de Eugenio Polgovsky (2008, 90'), México.
-In Comparison, de Harun Farocki (2009, 61'), Alemania / Austria.
-In the Holy Fire of Revolution, de Masja Novikova (2008, 113'), Holanda.
-L'initiation, de François-Xavier Drouet/Boris Carré (2007, 62'), Francia.
-Je veux voir, de Joana Hadjithomas/Khalil Joreige (2008, 75'), Francia / Líbano.
-Let's Make Money, de Erwin Wagenhofer (2008, 107'), Austria.
-Material, de Thomas Heise (2009, 166'), Alemania.
-Nord Paradis, de Christophe Lamotte (2009, 119'), Francia.
-Rachel, de Simone Bitton (2009, 100'), Francia / Bélgica.
-Rough Aunties, de Kim Longinotto (2008, 103'), Reino Unido.
-Stalags - Holocaust and Pornography in Israel, de Ari Libsker (2007, 62'), Israel.
-The Yes Men, de Dan Ollman / Sarah Price / Chris Smith (2003, 83'), EE.UU.
-The Yes Men Fix the World, de Andy Bichlbaum / Mike Bonanno / Kurt Engfehr (2009, 85'), EE.UU.
CUERPOS
-9 to 5: Days in Porn, de Jens Hoffmann (2008, 113'), Alemania.
-Bigger Stronger Faster*, de Christopher Bell (2008, 105'), EE.UU.
-Doch Erwin, de Michelberger/Oleg Tcherny (2007, 79'), Alemania.
-Dolor crónico, de Santiago Esteinou (2008, 70'), México.
-Mental, de Kazuhiro Soda (2008, 135'), Japón.
-NoBody's Perfect, de Niko von Glasow (2008, 84'), Alemania.
-This Smell of Sex, de Danielle Arbid (2008, 20'), Líbano / Francia.
LUGARES
-Acácio, de Marília Rocha (2008, 88'), Brasil.
-The Biggest Chinese Restaurant in the World, de Weijun Chen (2008, 80'), Reino Unido / Holanda / Dinamarca.
-Carny, de Alison Murray (2008, 75'), Canadá.
-Pizza in Auschwitz, de Moshe Zimerman (2008, 52'), Israel.
-KFZ-1348, de Gabriel Mascaro/Marcelo Pedroso (2008, 81'), Brasil.
-Um lugar ao sol, de Gabriel Mascaro (2009, 71'), Brasil.
-Litoral, cuentos del mar, de Raúl Ruiz (2008, 240'), Chile
-La recta provincia, de Raúl Ruiz (2007, 170'), Chile.
-Second Sight, de Alison McAlpine (2008, 51'), Escocia/ Canadá.
-Souvenirs de Madrid, de Jacques Douron (2008, 64'), Francia.
-Strade trasparenti, de Augusto Contento (2008, 90'), Portugal.
-This Longing, de Azharr Rudin (2008, 122'), Malasia.
-Un virus dans la ville, de Cedric Venail (2008, 80'), Francia.
PERSONAS Y PERSONAJES
-Apology of an Economic Hitman, de Stelios Koul (2008, 90'), Grecia.
-Beautiful Losers, de Aaron Rose/Joshua Land (2008, 90'), EE.UU.
-Boris Ryzhy, de Aliona Van Der Horst (2008, 60'), Holanda.
-Chomsky & Cie, de Daniel Mermet/Olivier Azam (2008, 112'), Francia.
-La Colorina, de Fernando Guzzoni/Werner Giesen (2008, 66'), Chile.
-El gaucho, de Andrés Jarach (2009, 87'), Argentina.
-Helen, de Christine Molloy/Joe Lawlol (2008, 79'), Irlamda/ Reino Unido.
-Jesus Christ Saviour, de Peter Geyer (2008, 84'), Alemania.
-La Mère, de Antoine Cattin/Pavel Kostomarov (2007, 80'), Suiza/ Rusia.
-La Nana, de Sebastián Silva (2009, 96'), Chile/ México / Argentina.
-Soledad, de Ricardo Íscar (2008, 25'), España/Argentina.
-Una historia del trash rococó, de Miguel Mitlag (2009, 55'), Argentina.
CINE + CINE
-Double Take, de Johan Grimonprez (2008, 80'), Bélgica/ Alemania.
-Negative Space, de Christopher Petit (1999, 39'), Reino Unido.
-No Subtitles Necessary: Laszlo & Vilmos, de James Chressanthis (2008, 97'), EE.UU.
-No tiene sentido…estar haciendo así, todo el rato, sin sentido, de Alejandra Molina (2008, 60'), España.
-Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation, de Mark Hartley (2008, 103'), Australia.
-Peace Mission, de Dorothee Wenner (2008, 80'), Alemania.
-Yakuza eiga: Une histoire secrète du cinéma japonais, de Yves Montmayeur (2008, 70'), Francia.
TELE-TEATRO
-Comunidad organizada, de Diego Lublinsky/Rubén Szuchmacher (2008, 67'), Argentina.
-En nuestros corazones para siempre, de Sandra Gugliotta / Javier Daulte (2008, 70'), Argentina.
-Entrenamiento elemental para actores, de Martín Rejtman / Federico León (2008, 52'), Argentina.
MUSICA
-Awaydays, de Pat Holden (2008, 104'), Reino Unido.
-Ellos son, Los Violadores, de Juan Riggirozzi (2008, 91'), Argentina.
-Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar, de Lorena García (2008, 61'), Argentina.
-Hit, de Claudia Abend/Adriana Loeff (2008, 82'), Uruguay.
-Loki: Arnaldo Baptista, de Paulo Henrique Fontenelle (2008, 120'), Brasil.
-The Man Who Loved Yngve, de Stian Kristiansen (2008, 98'), Noruega
-Mellodrama, de Dianna Dilworth (2008, 75'), EE.UU.
-Part of the Weekend Never Dies, de Saam Farahmand/Soulwax (2008, 69'), Bélgica/ Reino Unido.
-Soul Power, de Jeffrey Levi-Hinte (2008, 93'), EE.UU.
-Sounds Like Teen Spirit: A Popumentary, de Jamie Jay Johnson (2008, 100'), Reino Unido.
-Telstar, de Nick Moran (2008, 114'), Reino Unido.
-Under the Tree, de Garin Nugroho (2008, 104'), Indonesia.
-The Wrecking Crew, de Denny Tedesco (2008, 97'), EE.UU.
NOCTURNA
-Chelsea on the Rocks, de Abel Ferrara (2008, 88'), EEUU.
-Encarnação do Demônio, de José Mojica Marins (2008, 90'), Brasil.
-Graphic Sexual Horror, de Barbara Bell/Anna Lorentzon (2009, 85'), EE.UU.
-Hansel and Gretel, de Phil-Sung Yim (2008, 116'), Corea del Sur.
-I Sell the Dead, de Glenn McQuaid (2008, 85'), EE.UU.
-Know Your Mushrooms, de Ron Mann (2008, 74?), Canadá.
-The Last Winter, de Larry Fessenden (2007, 101'), EE.UU. /Islandia.
-The Lollipop Generation, de G. B. Jones (2008, 80'), Canadá.
-Love Exposure, de Sono Sion (2008, 237'), Japón.
-Mock Up on Mu, de Craig Baldwin (2008, 110'), EE.UU.
-Pansy Division - Life in a Gay Rock Band, de Michael Carmona (2008, 84'), EE.UU.
-RiP! A Remix Manifesto, de Brett Gaylor (2008, 80'), Canadá.
-Sita Sings the Blues, de Nina Paley (2008, 82'), EE.UU.
-Wrangler: Anatomy of an Icon, de Jeffrey Schwarz (2008, 82'), EE.UU.
-Tom yum goong, de Prachya Pinkaew (2005, 108'), Tailandia.
-Chocolate, de Prachya Pinkaew (2008, 90'), Tailandia.
DIALOGOS
-Diálogos de exiliados, de Raúl Ruiz (1975, 100'), Francia.
-Les Apprentis-sorciers, de Edgardo Cozarinsky (1977, 91'), Francia.
-El cant dels ocells, de Albert Serra (2008, 98'), España.
-Waiting for Sancho, de Mark Peranson (2008, 105'), Canadá.
-La zona de Tarkovski, de Salomón Shang (2008, 93'), España.
-Solaris, de Andrei Tarkovski (1972, 165'), URSS.
CLASICOS MODERNOS
-Andrés Caicedo: Unos pocos buenos amigos, de Luis Ospina (1986, 82'), Colombia
-Archangel, de Guy Maddin (1990, 90'), Canadá.
-Bayan Ko: My Own Country, de Lino Brocka (1985, 108'), Filipinas.
-The Housemaid, de Kim Ki-young (1960, 110'), Corea del Sur.
-Milestones, de Robert Kramer/John Douglas (1975, 195'), EE.UU.
-La mujer de la calle, de Luis J. Moglia Barth (1939, 80'), Argentina.
-La vuelta al bulín, de José A. Ferreyra (1926, 22'), Argentina.
-El realismo socialista, de Raúl Ruiz (1973, 52'), Chile.
FOCO JAMES BENNING
-One Way Boogie Woogie/ 27 Years Later, de James Benning (2004, 121'), EE.UU.
-Casting a Glance, de James Benning (2007, 81'), EE.UU.
-RR, de James Benning (2007, 118'), EE.UU.
FOCO CHARLES CHAPLIN
-One AM, de Charles Chaplin (1916, 24'), EE.UU.
-Easy Street, de Charles Chaplin (1917, 24'), EE.UU.
-The Immigrant, de Charles Chaplin (1917, 24'), EE.UU.
-Monsieur Verdoux, de Charles Chaplin (1947, 124'), EE.UU.
-Unknown Chaplin, de Kevin Brownlow/David Gill (1983, 156'), Reino Unido.
-Chaplin Today: Limelight, de Edgardo Cozarinsky (2002, 26'), Francia,
-Chaplin Today: Modern Times. de Phillipe Truffault (2002, 26'), Francia.
-Chaplin Today: City Lights, de Serge Bromberg (2002, 26'), Francia.
-Chaplin Today: The Kid, de Alain Bergala (2002, 26'), Francia
-Chaplin Today: A King In New York, de Jérôme De Missolz (2002, 26'), Francia,
-Chaplin Today: Monsieur Verdoux, de Bernard Eisenschitz (2002, 26'), Francia.
FOCO LAILA PAKÁLNINA
-The Linen, de Laila Pakálnina (1991, 10'), Letonia.
-The Ferry, de Laila Pakálnina (1994, 16'), Letonia.
-The Mail, de Laila Pakálnina (1995, 20'), Letonia.
-Papa Gena, de Laila Pakálnina (2001, 10'), Letonia.
-It'll Be Fine, de Laila Pakálnina (2004, 5'), Letonia.
-The Shoe, de Laila Pakálnina (1998, 83'), Letonia.
-The Python, de Laila Pakálnina (2003, 88'), Letonia.
-The Oak, de Laila Pakálnina (1997, 29'), Letonia.
-Theodore, de Laila Pakálnina (2006, 29'), Letonia.
-Water, de Laila Pakálnina (2006, 12'), Letonia
-Fire Laila, de Pakálnina (2007, 12'), Letonia
-The Hostage, de Laila Pakálnina (2006, 74'), Letonia.
-Stones, de Laila Pakálnina (2008, 21'), Letonia.
-Three Men and a Fish Pond, de Laila Pakálnina/Maris Maskalans (2008, 52'), Letonia.
FOCO JEAN-MARIE STRAUB / DANIELE HUILLET
-Machorka-Muff, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1962, 18'), Alemania.
-The Bridegroom, The Actress and the Pimp, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1968, 23'), Alemania
-Not Reconciled or Only Violence Helps Where Violence Rules, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1965, 52'), Alemania.
-Chronicle of Anna Magdalena Bach, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1967, 94'), Alemania.
-Moses and Aaron, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1968, 107'), Austria / Italia / Alemania.
-Trop tôt, trop tard, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1980, 105'), Francia / Egipto.
-Class Relations, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1983, 127'), Alemania.
-The Death of Empedocles, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1986, 132'), Alemania.
-Black Sin, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1988, 40'), Alemania.
-Cézanne, dialogue avec Joachim Gasquet, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1989, 40'), Francia.
-Antigone, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1992, 99'), Alemania/ Francia.
-Lothringen!, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1994, 20'), Francia.
-From Today Until Tomorrow, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (1997, 62'), Francia/ Alemania
-Il ritorno del figlio prodigo - Umiliati, de Jean-Marie Straub/Danièle Huillet (2003, 64'), Francia/ Alemania/ Italia.
-Itinéraire de Jean Bricard, de Jean-Marie Straub (2008, 40'), Francia.
-Le Genou d'Artémide, de Jean-Marie Straub (2008, 26'), Italia/ Francia.
FOCO HELENA TRESTIKOVÁ
-Lida Baarova's Bittersweet Memories, de Helena Trestiková (1995, 30'), Rep. Checa.
-Carmen Story, de Helena Trestiková (1999, 52'), Rep. Checa.
-Sweet Century, de Helena Trestiková (1998, 58'), Rep. Checa.
-Hitler, Stalin and Me, de Helena Trestiková (2001, 56'), Rep. Checa.
-My Lucky Star, de Helena Trestiková (2004, 57'), Rep. Checa.
-Marcela, de Helena Trestiková (2007, 82'), Rep. Checa.
-René, de Helena Trestiková (2008, 83'), Rep. Checa.
EL CINE FOTOGRAFIADO - IMAGENES CONGELADAS
-La Jetée, de Chris Marker (1962, 28'), Francia.
-Le Souvenir d'un avenir, de Chris Marker/Yannick Bellon (2001, 42'), Francia.
-Le Traîneau-échelle, de Jean-Pierre Thiébaud (1971, 8'), Francia.
-Una forma estúpida de decir adiós, de Paulo Pécora (2004, 6'), Argentina.
-Letter to Jane: An Investigation About a Still, de Jean Luc Godard /Jean Pierre Gorin (1972, 52'), Francia.
-Murnau's 4 Devils - Traces of a Lost Film, de Janet Bergstrom (2003, 40'), EE.UU.
-Bezhin Meadow, de Sergei M. Eisenstein (1935/37, 31'), URSS.
-Now!, de Santiago Alvarez (1965, 5'), Cuba.
-Muhammad Ali the Greatest, de William Klein (1964/74, 120'), EE.UU.
-The Ballad of Sexual Dependency, de Nan Goldin (1982/95, 45'), EE.UU.
-L'Étang, de Nicolas Perge (2008, 23'), Francia.
-Colloque des chiens, de Raúl Ruiz (1977, 22'), Francia.
-With Hands Raised, de Mitko Panov (1986, 6'), Polonia.
-Les Désastres de la guerre, de Pierre Kast (1951, 20'), Francia.
-La pasajera, de Andrzej Munk (1963, 62'), Polonia.
-Not Guilty for Abel, de Gaëlle Vidalie (2007, 3'), Francia.
-Alicia en las ciudades, de Wim Wenders (1974, 110'), Alemania.
-Rien que les heures, de Alberto Cavalcanti (1926, 42'), Francia.
-Jour après jour, de Jean-Daniel Pollet/Jean-Paul Fargier (2007, 65'), Francia.
-Daguerre ou la naissance de la photographie, de Roger Leenhardt (1964, 29'), Francia.
-Contacts, de William Klein (1983, 15'), EE.UU.
-Midlands at Play and at Work, de Henri Cartier-Bresson/Douglas Hickox (1963, 20'), Reino Unido.
-Filmarilyn, de Paolo Gioli (1992, 10'), Italia.
RETRO JEAN EUSTACHE
-Du côté de Robinson (Les Mauvaises Fréquentations), de Jean Eustache (1963, 42'), Francia.
-Le Père Noël a les yeux bleus, de Jean Eustache (1966, 47'), Francia.
-La Rosière de Pessac, de Jean Eustache (1968, 65'), Francia.
-Postface: La petite marchande d'allumettes, de Jean Eustache (1969, 26'), Francia.
-Postface: Le dernier des hommes, de Jean Eustache (1969, 26'), Francia.
-Le Cochon, de Jean Eustache (1970, 50'), Francia.
-Numéro zéro, de Jean Eustache (1971, 110'), Francia.
-La Maman et la putain, de Jean Eustache (1973, 218'), Francia.
-Mes petites amoureuses, de Jean Eustache (1974, 123'), Francia.
-Une sale histoire, de Jean Eustache (1975, 50'), Francia.
-La Rosière de Pessac '79, de Jean Eustache (1979, 67'), Francia.
-Le Jardin des délices de Jérôme Bosch, de Jean Eustache (1980, 34'), Francia.
-Les Photos d'Alix, de Jean Eustache (1980, 19'), Francia.
-Offre d'emploi, de Jean Eustache (1980, 18'), Francia.
-EA2, de Vincent Dieutre (2008, 21'), Francia.
RETRO SU FRIEDRICH
-First Comes Love, de Su Friedrich (1991, 22'), EE.UU.
-Rules of the Road, de Su Friedrich (1993, 31'), EE.UU.
-Seeing Red, de Su Friedrich (2005, 27'), EE.UU.
-Gently Down the stream, de Su Friedrich (1981, 14'), EE.UU.
-Damned If You Don't, de Su Friedrich (1987, 42'), EE.UU.
-Cool Hands, Warm Heart, de Su Friedrich (1979, 16'), EE.UU.
-The Lesbian Avengers Eat Fire Too. de Su Friedrich (1993, 55'), EE.UU.
-The Head of a Pin, de Su Friedrich (2004, 21'), EE.UU.
-From the Ground Up, de Su Friedrich (2007, 54'), EE.UU.
-Scar Tissue, de Su Friedrich (1978, 12'), EE.UU.
-But No One, de Su Friedrich (1982, 9'), EE.UU.
-Sink or Swim, de Su Friedrich (1990, 48'), EE.UU.
-The Ties That Bind, de Su Friedrich (1984, 55'), EE.UU.
-Hide and Seek, de Su Friedrich (1996, 65'), EE.UU.
-The Odds of Recovery, de Su Friedrich (2002, 65'), EE.UU.
RETRO MIGUEL GOMES
-Entretanto, de Miguel Gomes (1999, 25'), Portugal.
-31, de Miguel Gomes (2001, 27'), Portugal.
-Rapace, de João Nicolau (2006, 23'), Portugal.
-Inventário de natal, de Miguel Gomes (2000, 23'), Portugal.
-Kalkitos, de Miguel Gomes (2002, 19'), Portugal.
-Pre-Evolution Soccer's One Minute Dance After a Golden Goal in the Master League, de Miguel Gomes (2004, 1'), Portugal.
-Cântico das criaturas, de Miguel Gomes (2006, 24'), Portugal.
-A cara que mereces, de Miguel Gomes (2004, 108'), Portugal.
RETRO BETTINA PERUT / IVAN OSNOVIKOFF
-Chi-Chi-Chi le-le-le, Martín Vargas de Chile, de Bettina Perut/Iván Osnovikoff / David Bravo (2000, 62'), Chile.
-Un hombre aparte, de Bettina Perut/Iván Osnovikoff (2001, 59'), Chile.
-El astuto mono Pinochet contra La Moneda de los cerdos, de Bettina Perut/Iván Osnovikoff (2004, 72'), Chile.
-Welcome to New York, de Bettina Perut/Iván Osnovikoff (2006, 66'), EE.UU.
-Noticias, de Bettina Perut/Iván Osnovikoff (2009, 90'), Chile.
RETRO ANA POLIAK
-El eco, de Ana Poliak (1985, 4'), Argentina
-Naum Knop, retrospectiva, de Ana Poliak (1987, 8'), Argentina
-Suco de sábado, de Ana Poliak (1989, 10'), Argentina.
-¡Que vivan los crotos!, de Ana Poliak (1990, 75'), Argentina
-La fe del volcán, de Ana Poliak (2001, 90'), Argentina.
-Parapalos, de Ana Poliak (2004, 90'), Argentina / Holanda / Bélgica / Suiza / EE.UU.
RETRO KELLY REICHARDT
-River of Grass, de Kelly Reichardt (1994, 81'), EE.UU.
-Ode, de Kelly Reichardt (1999, 48'), EE.UU.
-Then a Year, de Kelly Reichardt (2001, 14'), EE.UU.
-Travis, de Kelly Reichardt (2004, 11'), EE.UU.
-Old Joy, de Kelly Reichardt (2006, 76'), EE.UU.
-Wendy and Lucy, de Kelly Reichardt (2008, 80'), EE.UU.
-Kawase San, una película japonesa, de Cristian Leighton (2009, 79'), Chile. Fuera de catálogo.
BACKFICI
-Tres es multitud, de Wes Anderson (1998, 93'), EE.UU.
-Mumford, de Lawrence Kasdan (1999, 112'), EE.UU.
-Humo sagrado, de Jane Campion (1999, 115'), EE.UU.
-El descanso, de Andrés Tambornino / Rodrigo Moreno/ Ulises Rosell (2001, 95'), Argentina.
-El tiempo recobrado, de Raúl Ruiz (1999, 158'), Francia.
-Agua, de Verónica Chen (2006, 89'), Argentina.
SELECCION OFICIAL DE CORTOMETRAJES ARGENTINOS
-Distancias, de Matías Lucchesi (2009, 10'), Argentina.
-Escenas sobre la muerte de los niños, de Nicolás Zukerfeld (2009, 22'), Argentina.
-Germen, de Belén Blanco (2009, 13'), Argentina.
-Pehuajó, de Catalina Marín (2009, 20'), Argentina/Uruguay.
-La arena, de Cinthia Varela (2008, 8'), Argentina.
-María o el fracaso, de Gustavo Galuppo (2009, 11'), Argentina.
-Silencio en la sala, de Felipe Gálvez Haberle (2009, 12'), Argentina.
-Te amo y morite, de Jazmín López (2009, 13'), Argentina.
-Yo, Natalia, de Guillermina Pico (2009, 30'), Argentina.
MUESTRA DE CORTOS ARGENTINOS
-Alienadas, de Andrew Barchilon (2009, 11'), Argentina.
-Hamelin, de Daniel Rosenfeld/Tomasso Vecchio (2009, 20'), Argentina/ Italia.
-Novios del campo, de Gerardo Naumann/Nele Wohlatz (2009, 12'), Argentina.
-Nueve y cinco, de Darío Schvarzstein (2009, 23'), Argentina.
-Orquesta, de Marcelo Scoccia (2008, 10'), Argentina.
MUESTRA DE CORTOS BA-SCI-FI
-The Blindness of the Woods, de Martín Jalfen/Javier Lourenco (2008, 12'), Argentina.
-HAM (jamón), de Nico Di Mattia (2007, 3'), Argentina.
-Martes por la mañana (o un instante de felicidad en la vida de Sísifo), de José Mariano Pulfer (2008, 2'), Argentina.
-El mendigo chupapijas, de Pablo Pérez (2009, 18'), Argentina.
-La mirada de la yegua, de Pedro Otero (2008, 5'), Argentina.
-Nocturno, de Martín Deus/Thiago Carlan (2007, 3'), Argentina.
-Sortijas / La cena, de Santiago Lorences (2009, 8'), Argentina.
NYU STUDENT FILMS
-Saint Mark's Place, de Chris Hoffman (2008, 4'), EE.UU.
-Dosh, de Shal Ngo (2008, 2'), EEUU.
-Portrait of Ailene Valmar, de Bianca Lopez (2008, 8'), EE.UU.
-Story of a Man Named Basil, de Jessie Levandov (2008, 9'), EE.UU.
-Ritos, de Sofia Gallisa (2008, 4'), EE.UU.
-Pure Lily, de Jivko Darajchiev (2008, 6'), EE.UU.
-Cachumambe, de Bruno Seraphan (2008, 9'), EE.UU.
-Here Forever Always, de Micaela Durand (2008, 4'), EE.UU.
-Days of Absence, de Rachel Johnson (2008, 5'), EE.UU.
-Autumn, Sophie, de Ho Song Soon (2008, 4'), EE.UU.
-Pelagic, de Tristan Nash (2008, 2'), EE.UU.
-Five Pointz Graffiti Building in Queens, de Ming Lam Wei (2008, 2'), EE.UU.
-Soil in the City, de Ariel Rosner (2008, 12'), EE.UU.
-Man vs. the Unknown, de Ben Singh Bindra (2008, 4'), EE.UU.
-Pump up the Croad, de Jeff Sisson (2008, 5'), EE.UU.