Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Mujeres que no callan, Conducido por Cecilia Roth: 23/09/09 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En el "Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas" Cosmopolitan TV emite "Mujeres que no callan"

Conducido por Cecilia Roth

- Un documental sobre el secuestro y el tráfico de personas para la prostitución y el trabajo esclavo en talleres clandestinos.

- Emisión: Miércoles 23 de septiembre a las 21.00 hs.

En el "Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas" Cosmopolitan TV emite el documental "Mujeres que no callan", conducido por Cecilia Roth, el miércoles 23 de septiembre a las 21.00 hs.

El documental, producido por Cosmopolitan TV, incluye informes y entrevistas realizadas por la reconocida actriz argentina a mujeres que están en la lucha por erradicar esta problemática. Podrán conocerse así los testimonios de jóvenes que, con valentía, decidieron hablar y que relataron lo que les tocó vivir, cómo pudieron atravesar esa experiencia, qué secuelas les quedó y si lograron superarlas.

Cosmopolitan TV apoya con hechos su premisa básica: para erradicar el tráfico de personas, primero hay que saber de qué se trata y que la mejor herramienta para combatirlo es la información.

§ Una problemática que no debe silenciarse

El tráfico de personas es un problema que aqueja a toda América Latina. La ausencia del rol social de los estados nacionales, la pobreza y la falta de control en las fronteras hacen propicia a la región para que las redes de tratas de personas puedan reclutar, con total impunidad, niñas y jóvenes mediante engaños. La mayoría de las víctimas son reducidas a la esclavitud y obligadas a prostituirse ó a trabajar a cambio de nada, en condiciones infrahumanas.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), asociada a Cosmopolitan TV, apoya enfáticamente la iniciativa de Cosmopolitan TV para combatir, sensibilizar y generar conciencia en la población sobre la Trata de Personas, que anualmente somete a la explotación sexual y laboral a millones de personas en el mundo.

El proyecto cuenta además con el apoyo del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación.

"Mujeres que no callan"

Emisión: Miércoles 23 de septiembre a las 21.00 hs.

www.cosmopolitan.tv

Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Desde el 30 de junio de 2006 Liberty Global opera con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad