21.2.10

Bo en accion temporada 3 capítulos estreno: 22/02/10 Playhouse Disney Channel

DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

BO EN ACCIÓN

Bo en acción es una divertida serie para niños en edad pre- escolar.

Por medio de la danza y entretenidas actividades, Bo promueve la actividad física y diferentes formas de movimiento.

Los chicos aman a Bo ya que los motiva y les enseña a mantenerse sanos y activos.

Bo es una pequeña heroína, súper enérgica y curiosa, quien junto a su joven amigo Dezadore el dragón, o Dezzy, como a ella le gusta llamarlo, motiva a los chicos a unírsele activamente en una variedad de movimientos que la ayudarán a experimentar asombrosas aventuras.

Al promover un estilo de vida activo y dinámico en los niños, la serie enseña acerca de la importancia de cuidar el propio cuerpo y mantenerlo sano a través de la actividad física.

Además, la superación de obstáculos y desafíos estimula a los más pequeños a esforzarse en el alcance de objetivos, en pos de recompensas.


La semana próxima, desde el Lunes 22 al Jueves 25 a las 13.00hs, capítulos estreno de la tercer temporada de Bo en acción por Playhouse Disney Channel.


Acerca de Playhouse Disney Channel

Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, alcanzando más de 12 millones de hogares en 19 países de la región. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Los Imaginadores, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins Elías, el botecito de rescate, Chuggington, Oso: Agente Especial, Manon, Olivia, ¡Yo Gabba Gabba!, La calle del zoológico 64, PoppetsTown, Bunnytown, ¡Bo en acción!,Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.

Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP